Televisión

Pilar Rubio presentará un reality de aventuras en inglés con concursantes 'influencers'

Pilar Rubio presentará un reality de aventuras internacional para Rakuten TV que recorrerá Canarias y en el que los concursantes tendrán que descubrir los lugares más insólitos del archipiélago metiéndose de lleno en la cultura y las tradiciones locales a través de distintas pruebas.

Discovering Canary Islands es un formato internacional donde ocho concursantes de ocho nacionalidades diferentes competirán por ser el mejor explorador de Europa. Los participantes, de perfil influencer y que aún no han sido desvelados, investigarán las leyendas de la Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, el Hierro y la Gomera.

Lea también: La serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo cierra su reparto: Antena 3 elige al actor que interpretará al rey Juan Carlos

Entre la realidad y el folclore, la historia y la ficción, se dice que existe una novena isla: San Borondón. La conocida como Isla Ballena, por el modo en que aparece y desaparece en las aguas del Océano Atlántico, ha sido el sueño de cartógrafos y navegantes durante siglos y el objetivo de los participantes.

Discovering Canary Islands corre a cargo de un equipo creativo con una larga experiencia en producción en España (Supervivientes, Gran Hermano, Pekín Express...). Liderados por Paolo Nocetti, productor ejecutivo, y Constantino Martínez, director de I+D y entretenimiento, la dirección de esta primera temporada correrá a cargo de Cristina Jiménez, especialista en contenidos de entretenimiento y realities. El programa cuenta con el apoyo de Promotur - Turismo de Canarias y está ideado y coproducido por Atlantia Media y Mediabrands Content Studio/Initiative.

"Estoy feliz de poder presentar este formato internacional y que vaya a llegar a 42 países europeos. Es un formato con el que me siento muy identificada: un programa familiar, lleno de aventuras en un enclave único, como las Islas Canarias", ha dicho Pilar Rubio, que presentará este programa en inglés. Este proyecto se suma a su trabajo en Antena 3 con El Hormiguero y El Desafío. Además, supone el regreso de Pilar Rubio a un formato en solitario después de su experiencia en OT

Lea también: Mediaset retira 'Todo es verdad', de Risto Mejide, para dejar hueco al nuevo programa de Carmen Porter

Los escenarios más espectaculares de Canarias serán el marco de impresionantes pruebas de fuerza, ingenio y destreza en una dinámica carrera que recorrerá las islas en 6 episodios. Durante el programa, cada prueba es una llave para la siguiente, ofreciendo una ventaja o recompensa, y la posibilidad de conseguir al final de cada etapa una pista en forma de coordenada y parte de la leyenda para, finalmente, alcanzar el objetivo final: San Borondón.

El reality llegará a las pantallas durante la segunda mitad del año y estará disponible en exclusiva y de forma gratuita en la programación lineal y a la carta de Rakuten TV, con presencia en 43 territorios europeos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin