Televisión

La coreógrafa Miryam Benedited saca pecho por el éxito de Chanel: "El jurado también está de acuerdo"

España está orgullosa de Chanel, que comenzó su andadura en el Benidorm Fest, en medio de muchas críticas y polémicas, y que le ha llevado hasta el tercer puesto del top de Eurovisión 2022.

Las votaciones del jurado del certamen musical español fueron muy señaladas en su momento e incluso se llegó a insinuar un supuesto trato de favor a Chanel por parte de la coreógrafa Miryam Benedited

Lea también: TVE sí consigue el Chanelazo de las audiencias: Eurovisión arrasa con un 50,8%, el cuarto mejor dato de la historia

"Yo con Chanel tengo la misma relación que prácticamente con todo el certamen. Si no, no sería la profesional que soy. Es imposible que en 30 años no haya coincidido con todos los bailarines, artistas de estas profesión. Si no fuera así, no estaría preparada para juzgar nada, porque no tendría la experiencia para valorar", defendió entonces Benedited en Todo es mentira.

Este sábado, tras la actuación de la candidata española en la final de Eurovisión, la coreógrafa ha recordado el buen ojo que tuvieron desde el Benidorm Fest: "Ha sido súper emocionante !! Hace tanto que no estamos en la columna de la izda !! Ver que el jurado pro de Europa también esta de acuerdo !!! Enhorabuena Chanel. Ha sido una pasada !!!!! Y somos después de un millón de años Top 3".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin