Televisión

Lydia Lozano, a gritos con Pipi Estrada: "Habla de las orgías que te has montado con chicas y chicos"

Después de que el pasado fin de semana Pipi Estrada contase detalles íntimos de una relación sexual que mantuvo con Lydia Lozano en el pasado, el periodista deportivo ha vuelto al plató del Deluxe y se han visto las caras.

A Lydia no le ha gustado nada que el invitado aireara sus temas personales: "Esta mañana Charly y yo estábamos tomando el aperitivo con Socialité de fondo y hemos tenido que quitar la televisión, eres un caradura, tú no puedes ir contando cómo hace las cosas o deja de hacerlas una mujer".

Lea también: Terelu responde a Pipi Estrada, que se niega a pagarle: "Te estás cachondeando de un juez"

Además, quiso recordar a Pipi Estrada su polémico pasado: "¿Por qué no hablas de las orgías que te has montado con chicas y chicos, con futbolistas?", le preguntaba la colaboradora de Sálvame. 

"No entiendo por qué vienes aquí, a qué vienes aquí a contar estas cosas después de haberme pedido ya perdón, no te entiendo", continuaba Lydia muy enfadada.

El momento cada vez era más tenso y Lozano subió aún más el tono: "En mi currículum hay una mancha y mi mancha eres tú. Paga la deuda que tienes con Terelu y déjanos ya en paz", sentenciaba la periodista dejando sin habla a Estrada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin