Tanto para los eurofans como para quienes lo viven desde dentro, Eurovisión es un espectáculo cargado de muchas emociones fuertes. Los nervios y la presión pueden jugar una mala pasada, y es de hecho lo que le pasó a Laura Pausini en plena final este sábado, 14 de mayo.
Durante 20 minutos, la cantante de Amores extraños ha desaparecido de la pantalla y, pese a que los espectadores estaban muy pendientes de los votos, muchos se han empezado a preguntar por qué no estaba.
Tras la final, la propia Laura Pausini lo aclaraba en su cuenta de Instagram: "'Qué noche, chicos. ¡Cuánto amor me han mostrado todos ustedes desde todas partes del mundo! Gracias. Quería calmaros y deciros que estoy bien. Durante la final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos, que me ayudaron".
"Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés, pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje, Alessandro Cattelan y Mika, y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania. Les agradezco a todos ustedes y a RAI (en particular a Steffano Coletta) y a la EBU por esta maravillosa aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines. A todos, de verdad. Recordaré esta experiencia como de las más hermosas de mi vida", ha concluido la artista.