Televisión

Laura Pausini aclara por qué se ausentó de parte de las votaciones de Eurovisión

Tanto para los eurofans como para quienes lo viven desde dentro, Eurovisión es un espectáculo cargado de muchas emociones fuertes. Los nervios y la presión pueden jugar una mala pasada, y es de hecho lo que le pasó a Laura Pausini en plena final este sábado, 14 de mayo. 

Durante 20 minutos, la cantante de Amores extraños ha desaparecido de la pantalla y, pese a que los espectadores estaban muy pendientes de los votos, muchos se han empezado a preguntar por qué no estaba. 

Lea también: Chanel consigue un histórico tercer puesto para España en Eurovisión, el mejor resultado en 27 años, y Ucrania gana gracias al televoto

Tras la final, la propia Laura Pausini lo aclaraba en su cuenta de Instagram: "'Qué noche, chicos. ¡Cuánto amor me han mostrado todos ustedes desde todas partes del mundo! Gracias. Quería calmaros y deciros que estoy bien. Durante la final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos, que me ayudaron".

"Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés, pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje, Alessandro Cattelan y Mika, y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania. Les agradezco a todos ustedes y a RAI (en particular a Steffano Coletta) y a la EBU por esta maravillosa aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines. A todos, de verdad. Recordaré esta experiencia como de las más hermosas de mi vida", ha concluido la artista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin