Televisión

Chanel, tras la final de Eurovisión 2022: "Somos ganadores porque lo hemos dado todo"

Chanel Terrero ha hecho historia en Eurovisión 2022 este sábado, 14 de mayo. España ha conseguido la medalla de bronce con 459 puntos y es el resultado más alto de nuestro país desde 1995, cuando Anabel Conde quedó segunda en el ranking.

La cantante ha cumplido con el 'Chanelazo' esperado y no puede sentirse más orgullosa. "Lo hemos dado absolutamente todo, os lo hemos regalado. Lo que hemos hecho nos ha salido del corazón y de horas de trabajo y de dedicación", ha dicho Chanel a los micrófonos de La 1 minutos después de bajarse del escenario.

Lea también: RTVE se ofrece para acoger Eurovisión 2023 después del triunfo de Ucrania: "Estamos dispuestos"

"Es un sueño que hemos soñado día tras día y lo hemos cumplido. Venimos de la danza que es súper difícil poder salir adelante y estamos representando a todo el mundo del baile, de los festivales, de los trabajadores... Os queremos y muchas gracias", continuaba agradeciendo. "A todas las personas que nos han mandado su energía y su amor, nos ha llegado", recalcaba.

Además, la joven ha zanjado el polémico tema de su victoria en el Benidorm Fest: "Honestamente cómo he dicho muchas veces, yo no trabajo para los demás, trabajo para mí y para el equipo. No trabajo para la mala energía. Si se han callado bocas ha sido por algo natural". "De los cobardes no se ha escrito nada y nosotros hemos tirado con el arte para delante", sentenciaba.

En medio del directo de RTVE, han conectado a Chanel con su pueblo, Olesa de Montserrat, dónde todos los vecinos se reunieron para apoyarle en su noche más especial. Al escuchar a los suyos, no ha podido contener las lágrimas de emoción: "Ha sido mi cuna y hay montón de gente que forma parte de lo que soy ahora y que me han apoyado desde siempre y es super emocionante escuchar a mi pueblo así". 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado