La plataforma de streaming ha mostrado su apoyo a Chanel a través de un vídeo en el que se puede ver a la representante española compitiendo en El juego del calamar y pasando distintas pruebas hasta llegar a Eurovisión.
En la pieza que ha compartido Netflix en Twitter, sus 'contrincantes' son otros cantantes que intentaron ir al festival pero que no lo lograron como: Sonia, de 'Sonia y Selena', Raúl, Xuso jones o Melody.
Lea también: Chanel, más latina y torera que nunca, desata la locura en Eurovisión 2022: así ha sido la actuación de España
A lo largo de los años, muchos concursantes se quedaron a las puertas de #Eurovisión y solo una estaba ready para pasarse el juego. pic.twitter.com/Qjw5ja1wa2
Al final, Melody y Chanel se la juegan saltando una cuerda y teniendo que hacer sus coreografías... y cuando la protagonista del 'Chanelazo' gana, se descubre quiénes controlaban el juego: Xavi Martínez y Miryam Benedited, que cierran el vídeo con una broma: "Uf, menos mal que aquí no hay televoto".