Televisión

De Malú a Risto Mejide o Ana Mena: los famosos reaccionan a la actuación de Chanel en Eurovisión 2022

¡Chanelazo! La representante de España a la 66º edición de Eurovisión ha cumplido por fin su sueño de cantar y bailar en el escenario del festival en Turín (Italia).

Chanel ha hecho una actuación espectacular sobre el Pala Alpitour y los famosos de nuestro país enseguida se han lanzado a Twitter para reconocerle todo su trabajo.

Lea también: Chanel, más latina y torera que nunca, desata la locura en Eurovisión 2022: así ha sido la actuación de España

Malú ha sido una de las primeras: "Vamooooooos Chanel !!!Ha sido increíble tu actuación en #Eurovision  Enhorabuena!!!", ha escrito la cantante.

Angy Fernández también ha tenido unas palabras para Chanel: "¡Me ha recordado a un momento de la superbowl de Beyoncé! Que nivelazo Chanel ????Eres increíble. Look, coreo, luces... todo perfecto. Enhorabuena ARTISTAZA/ bailarines y equipo".

Rayden, su compañero en el Benidorm Fest: "Vamos carajo Chanelazo".

Chanel recibe el apoyo de los políticos. Inés Arrimadas, Yolanda Díaz o Mónica García se rinden ante la representante española.

Risto Mejide, Ana Mena o Carolina Iglesias, entre otros, también han confirmado el "CHANELAZO"

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Dentro de lo malo y lo horroroso, Chanel está entre las 3 canciones que se salvan. El resto suspendidos, cateados, horteradas, gilipolleces e idioteces varias; a recuperación en septiembre. Este festival ya no es de música, y menos de buena música. Es un festival político de muy mal gusto para promocionar los colectivos esos LGTBi+H... o como quieran llamarse. Y cada año va de peor en peor. Estamos en plena decadencia a todos los niveles, esto ya casi parece Gomorra, y a finales de siglo acabaremos todos viviendo en cuevas; y lo peor es que nos parecerá lo más normal del mundo, aunque no a mí.

Lo más probable es que no lo vuelva a mirar el próximo año, se me ha acabado la paciencia, con lo bien que empezó Eurovisión hace décadas.

Aún así, todo mi apoyo a Chanel y sus acompañantes. Al menos ella es muy guapa, y los demás parecen hombres y mujeres normales.

Puntuación 1
#1
Muy Bien
A Favor
En Contra

¡Enhorabuena Chanel!

Puntuación 2
#2