Televisión

La sombra del "tongo" marca la primera semifinal de Eurovisión 2022

Con el mítico "Let the Eurovision Song Contest begin!" arrancó este martes, 10 de mayo, la 66ª edición del festival de la canción. Sin embargo, los espectadores no han quedado contentos con el resultado de la primera semifinal. 

El pase a la final de Suiza, Armenia, Islandia, Lituania, Portugal, Noruega, Grecia, Ucrania, Moldavia y Países Bajos se ha calificado como "tongo" porque, según la audiencia, podrían haber pasado "mejores canciones".

Lea también: Del "Porca Vacca" a su baile desatado: los momentazos virales de Laura Pausini en la semifinal de Eurovisión

"¿No está Letonia? No, lo siento amigos, exijo un recuento. Ridículo", se quejaba uno de los espectadores en redes sociales. "La semifinal de Eurovisión más espantosa que he presenciado en todos mis años. Es evidente que está amañada", dijo otro.

Además, la realización del programa también fue muy cuestionada. A juicio de los eurofans, algunas 'performance', como el de Dinamarca o Albania, se han visto afectados por los cambios de planos de las cámaras. 

"Esos planos me marean y no me dejan apreciar bien la actuación". "Bastante desastrosa esta primera semifinal en cuanto a todo. Resultados nefastos, realización horrorosa, escenario de los peores... Este festival en Italia se recordará como uno de los más flojos de los últimos años a todos los niveles", escribían en Twitter.

Por otra parte, este jueves, 12 de mayo, tendrá lugar la segunda semifinal, en la que conoceremos al resto de países que competirán junto a Chanel por el primer puesto en el escenario Pala Alpitour de Turín en la gran final del sábado 14 de mayo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.