Televisión

Mario Vaquerizo se transforma en la monja Sor Paquita

Jugar con la ambigüedad sexual es tarea fácil para Mario Vaquerizo. Al marido de Alaska no le gustan las reglas y se abre a todo tipo de proyectos. Pero esta vez supera todo lo anterior, porque uno de sus próximos trabajos le llevará a enfundarse el hábito de una monja muy peculiar en la futura serie de televisión Sor Paquita, sobre una religiosa que rompe todos los moldes dictados por los estamentos superiores.

Lea también - Alaska se pronuncia tras la polémica del Benidorm Fest: su opinión de Chanel y el papel del jurado

Cuando le ofrecieron el papel, Mario aceptó encantado el reto, le pareció muy divertido y dio enseguida el sí por respuesta. Se sabe poco de la trama de la serie, tan solo que otra de las protagonistas será la veteranísima Gemma Cuervo, que cumple 86 años en junio. La viuda de Fernando Guillén y madre de Cayetana y Fernando interpretará a otra de las monjas del convento.

El proyecto comenzará a rodarse dentro de unos meses, cuando se recupere de una grave lesión en la pierna una de las actrices del elenco. Dicen que en los ensayos Mario es todo un espectáculo, que sus movimientos y su forma de actuar son motivo de diversión para todos sus compañeros.

Incansable y provocador, Vaquerizo se atreve a sus 47 años con lo que le echen. Cantante, actor, escritor, periodista, imagen publicitaria... Es un trabajador multidisciplinar que se adapta a cualquier tarea y que lleva más de dos décadas con la gran Olvido Gara, once años mayor.

Alaska y Mario se casaron por primera vez el 29 de noviembre de 1999, cuando la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas, por lo que en el año 2021 hicieron 22 años de casados. Posteriormente, el 27 de mayo de 2011, se volvieron a casar, pero esta vez en España: "Estoy muy feliz. Mil gracias a Alaska por dejarme formar parte de tu vida...", escribía Mario en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto del casamiento con motivo del aniversario.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments