Televisión

Massiel: "Mi carrera habría sido mejor si no hubiera ido a Eurovisión; ahora estaría en América"

Massiel cree que si no hubiera participado en Eurovisión, un festival que ganó hace 54 años, su carrera habría sido "mejor". "Yo he hecho una carrera muy diferente y muy difícil después de Eurovisión", dijo en una entrevista en el programa La noche D, que emitió este martes TVE.

"Si no hubiera venido a Eurovisión ahora estaría en América, porque no habría vuelto y no se habría metido nadie conmigo", explicó ante las preguntas de Eva Soriano, la presentadora de este espacio de La 1.

Lea también: Sale a la luz el presupuesto de TVE para Eurovisión 2022: destina más de 600.000 euros para dar el 'Chanelazo'

Massiel, vencedora en el festival en 1968, acudió al festival como solución de última hora, porque inicialmente era Serrat el representante seleccionado por TVE. "Ni idea", respondió cuando le preguntaron si cree que merecía ganar Eurovisión. En cualquier caso, lo hizo y derrotó a Cliff Richard, el favorito de ese año. "No me arrepiento de haber ido", admitió en cualquier caso.

Massiel explicó que guarda el trofeo que ganó en Eurovisión y el mítico vestido que vistió aquella noche y que tantas veces se ha visto en televisión. "No es que todos los trofeos los guarde, he regalado muchísimos. El de Eurovisión lo tengo en mi despacho, y el traje guardado", comentó durante una charla en la que también intervinieron Daniel Diges y Azúcar Moreno.

Lea también: El efecto Chanel: por qué España tiene opciones reales de ganar Eurovisión por primera vez en años

La artista también recordó el momento de su actuación y lo que ocurrió durante las votaciones. "¿Sabes lo que hacía para no ponerme nerviosa? Me fui a pasear por los pasillos del Royal Albert Hall a mirar fotos, y de repente veo a Manolo y Ramón [Dúo dinámico, autores de la canción] corriendo porque tenía que cantar. 'Pero si ya he cantado', dije yo. 'Pero otra vez, porque hemos ganado', me dijeron. '¡No jodas!", contestó Massiel antes de salir de nuevo a entonar su mítico La, la, la.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin