Televisión

Mediaset retira 'Todo es verdad', de Risto Mejide, para dejar hueco al nuevo programa de Carmen Porter

Cambios en la parrilla de Cuatro. Mediaset ha dado por finalizada la temporada de Todo es verdad, el programa de prime time que presenta Risto Mejide desde el pasado verano y que se despedirá de la audiencia este martes, 10 de mayo.

Todo es verdad dejará hueco a Futura, el nuevo programa que presentará Carmen Porter y que supone el estreno en solitario de la periodista después de años en plató acompañando a Iker Jiménez, tanto en Cuarto milenio como en Horizonte, donde se espera que continúe.

Lea también: Sale a la luz el presupuesto de TVE para Eurovisión 2022: destina más de 600.000 euros para dar el 'Chanelazo'

"Gracias a Risto Mejide y Marta Flich y el resto del equipo, ¡hasta pronto!", ha anunciado Mediaset en sus redes sociales. "Mañana último programa de la temporada. ¡Os decimos hasta pronto!", ha añadido el presentador, que ha permanecido diez meses al frente de este formato que ha compaginado con Todo es mentira, la tira diaria que fue el origen del programa de prime time.

Todo es verdad acumula una media de 6,5% en el prime time de Cuatro, un dato que le sitúa por encima de la media del canal, que cerró el último mes con un 5% de media. El programa logró unos resultados bastante notables hace unas semanas, coincidiendo con el inicio del conflicto en Ucrania que le llevó a ganar a Telecinco (Pasión de gavilanes). Sin embargo, es cierto que Todo es verdad ha flojeado con sus últimas entregas (3,9% y 4,4%).

Carmen Porter coge el relevo de Risto Mejide en el prime time de Cuatro

A partir del 17 de mayo, la noche de los martes de Cuatro estará ocupada por Futura, un espacio pilotado por Carmen Portero que nace con la idea de abordar las investigaciones más recientes relacionadas con la medicina, la genética, el cerebro, la consciencia y la naturaleza; aplicaciones sorprendentes o las últimas novedades en la industria de la robótica y la ciencia, entre otras temáticas, con la ayuda de colaboradores expertos en estas materias.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Torero
A Favor
En Contra

Quitar a un siervo del sistema, es siempre una buena noticia.

Como las grandes Cadenas de Medios, empiecen a echar....Uy!! perdón..... "sustituir" a todos los "chupaculos" que tiene el sistema Sanchista, vamos a ver colas en el paro larguiiiiiisimas.

Puntuación 0
#1