Televisión

Aitana Ocaña ficha por Netflix como protagonista de una película ¿inspirada en Ana Guerra y su vecino?

Aitana Ocaña (Operación Triunfo) da el salto al cine con una película que acaba de empezar a rodar y que se verá en los próximos meses en Netflix. La plataforma ha anunciado el fichaje de la artista para encabezar el reparto de un remake de la comedia romántica francesa de 2015 Tras la pared, originalmente titulada Un peu, beaucoup, aveuglément.

En esta producción, Aitana dará vida a una joven pianista que se prepara para una audición. Su vecino (Fernando Guallar) es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿lograrán aprender a convivir?

Lea también: 'Heartstopper' o la serie más bonita de Netflix: por qué te atrapará la tierna historia de Charlie y Nick

La premisa ha recordado inevitablemente, y así lo han manifestado muchos seguidores de Aitana en las redes sociales, al conflicto que su compañera de OT Ana Guerra tuvo recientemente con un vecino de su edificio, quien se quejaba de que la artista canaria tocase el piano y no le permitiese concentrarse. De hecho, él llegó a intervenir en los medios de comunicación para pedir a la cantante una solución que permitiese solventar la convivencia. 

Dirigida por Patricia Font (ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar), escrita por Marta Sánchez y producida por Tripictures, Second Gen Pictures y Blind date Productions, completan el reparto Natalia Rodríguez, Adam Jezierski, Paco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Lea también: ¿Estarías dispuesto a ver anuncios en Netflix a cambio de pagar menos?: la tarifa 'low cost' para evitar fuga de suscriptores

El rodaje de esta nueva producción española se extenderá durante 7 semanas y tendrá lugar íntegramente en la Comunidad de Madrid. Para Aitana supone su primera película pero no es el primer proyecto audiovisual que desarrolla para una plataforma de streaming. De hecho, acaba de terminar de grabar una serie de televisión que protagoniza con su novio, Miguel Bernardeau, y que se emitirá en Disney+. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin