Televisión

Conmoción en el plató de 'Supervivientes' por la muerte de José Luis Losa: "Su humildad nos conquistó a todos"

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y concursante de la cuarta edición de Masterchef, murió este sábado, apenas unas semanas después del fallecimiento de su esposa. El cuerpo de Losa fue encontrado sin vida en su casa del municipio de Murena, donde residía.

La noticia conmocionó al mundo de la televisión por tratarse de una persona que se había hecho muy popular a través de su participación en esos dos formatos de éxito. "Un fuerte abrazo de este programa, va por ti", dijo Ion Aramendi este domingo al inicio del debate de Supervivientes.

Lea también: La hija de José Luis Losa, tras la muerte de su padre: "Él me dijo: 'Se ha muerto tu madre, pero se ha ido mi vida'"

"Ayer conocimos la triste noticia del fallecimiento de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017. José Luis nos demostró que era un grandísimo Superviviente y, sobre todo, una gran persona", recordó el presentador. "Su forma de ser, su compañerismo, su generosidad y su humildad nos conquistó a todos", añadió el periodista. 

"Desde aquí mandamos un fortísimo abrazo a sus hijos, a su madre, a sus tíos, a toda su familia y todos sus amigos", apuntó Aramendi. "José Luis, este programa va para ti", homenajeó el programa de Telecinco antes de introducir un vídeo de homenaje que recogía los mejores momentos de Losa en la isla de Supervivientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin