Televisión

El tropiezo de Emma García en pleno directo de 'Viva la vida': "Tengo tobillos de chicle"

Emma García ha empezado Viva la vida junto a Asraf Beno desde las puertas de Mediaset. Y, mientras la presentadora intentaba hablar con el novio de Isa Pantoja sobre la entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe este sábado, ha sufrido un percance en pleno directo.

"Luego vamos a desvelar, vamos a descifrar palabra por palabra lo que dice. ¿Nos vamos para plató? Que hace muy buen tiempo aquí. Estamos a una temperatura estupenda, pero creo que nos echan en falta", propuso la periodista vasca.

Lea también: Ana Soria, rota en lágrimas al defender su amor por Enrique Ponce: "Lo quiero más que a mi vida y él a mí"

Emma se ha ofrecido a abrirle a su invitado la puerta del coche que le llevaría hasta el plató. Un gesto que Asraf ha agradecido. Pero que a ella le ha salido un poco caro, pues, al cerrar la puerta, el conductor ha arrancado sin que ella estuviera aún dentro.

Mientras García corría tras el coche, los tacones le han jugado una mala pasada y casi cae al suelo. Por suerte, la periodista vasca ha logrado mantener el equilibrio y que el incómodo momento solo quedase en un susto y un ataque de risa: "¡Ay, Dios mío! Que casi me mato, por favor. Estamos en directo, ¿eh? Esto no ha sido ninguna broma.

Al llegar a plató, Emma García ha preguntado a los colaboradores si se ha visto su traspiés y le han dicho que sí. "No sabéis la de veces que me he retorcido los tobillos a lo largo de mi vida. Me dicen que los tengo de chicle. Gracias a eso puedo hacer cosas muy raras, pero vamos, me he pegado un susto que no veas", confesó la presentadora. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin