Han pasado casi dos meses de la polémica noche de los Oscars en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett. Sin embargo, aquel incómodo y extraño momento se ha quedado grabado en la mente de todos los presentes y espectadores de la gala de premios.
Prueba de ello es que Benedict Cumberbatch lo ha recordado este sábado, 7 de mayo, en el monólogo que hizo como invitado al programa estadounidense Saturday Night Live.
Lea también: Carlos Alcaraz, tras vencer a Djokovic: "Mi abuelo me decía: 'Cabeza, corazón y cojones'"
El actor empezó bromeando sobre que siempre le reconocen por su papel en Doctor Strange aunque haya hecho más películas, como por ejemplo El poder del perro, largometraje con el que estuvo nominado en la categoría de Mejor Actor en los Oscars 2022.
Al hilo de esto, fue cuando lanzó la 'pullita' a Will Smith, quien se alzó con la victoria en la misma categoría por El método Williams y se llevó la estatuilla a casa. "No gané. Me pegó una paliza Will Smith... ¡No físicamente! No físicamente'', dijo entre risas.
Benedict Cumberbatch's Monologue! pic.twitter.com/4BOCqXDPQa
— Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) May 8, 2022
Por otra parte, Cumberbatch también tiró de humor para hablar de su vida personal y su mujer, Sophie Hunter, que cría a los tres hijos que tienen en común mientras él se dedica a "ir por ahí vestido de mago". "Estamos a la par, si crees que ser madre es difícil prueba a hacer esto", añadió mientras movía las manos como su personaje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel, que se estrenó este 6 de mayo.