Televisión

El tenso 'cara a cara' entre María Pombo y Pilar Rubio: "Estoy acostumbrada a que no se me valore"

La influencer sacó su carácter ante el jurado de El Desafío y, muy sincera, le ha dicho que no estaba contenta con la puntuación que le habían dado por su prueba. En concreto, con los dos tres que le otorgaron Santiago Segura y Pilar Rubio.

"Estoy acostumbrada a que no se me valore aunque lo haga bien y practique muchísimo", se quejó María Pombo, que esta semana tuvo que bailar y cantar (con playback) la canción de Rosalía, Con altura

Lea también: Sergio Ramos y Pilar Rubio, en modo exploradores en la selva africana con Keylor Navas y su mujer

"Jesulín hizo un baile el otro día, se equivocó y le puntuasteis mejor", agregó la mujer de Pablo Castellanos, que se disculpó con el torero por utilizarlo como ejemplo. "Ya le dije a Jorge Brazález (su compañero en el baile): 'ya verás cómo cuando haga un baile no se me pasa una'. No me impresiona, la verdad, no me esperaba estar en la bancada mucho más tiempo", confesó indignada.

Con ánimo de intentar frenar el enfado de María, Pilar Rubio intervino: "Intentamos juzgar programa por programa, es el cómputo de todas las pruebas. En el programa de hoy ha habido estas pruebas y la mayoría las han ejecutado de manera perfecta y en la tuya, desgraciadamente, ha habido este tema del playback. No es justificable porque todos te hubiésemos dado un diez pero hay que intentar pulir lo máximo y la letra no ha sido la correcta". Una explicación que no le ha valido del todo a Pombo: "Es inevitable compararte cuando un compañero ha hecho una prueba parecida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin