Televisión

Los países rivales le auguran un buen puesto a Chanel en Eurovisión 2022: "Es una artista fantástica"

Eurovisión 2022 ya arrancó con la llegada a Turín de las 40 delegaciones participantes y el inicio de los primeros ensayos en el escenario del Palasport Olímpico. Tras meses de encuestas y apuestas, cinco países se posicionan como favoritos: Ucrania, Italia, Suecia, Reino Unido y España.

Chanel le ha devuelto la ilusión a nuestro país, que por primera vez en años llega al festival con opciones reales de conseguir un resultado histórico en la trayectoria reciente de RTVE en Eurovisión.

Lea también: Chanel, favorita para ganar Eurovisión: los cuatro rivales que podrían amargar la fiesta a España

Incluso los países rivales de la artista catalana no dejan de repetir lo "fantástica" que es y auguran un buen puesto para España con su canción SloMo. "No va a ganar, pero cuidado con ella", ha dicho uno de los jefes de delegación a El Español. "Este año hay que contar con España", aseguran desde la delegación de Albania.

La hispanocubana, vestida con su mono negro y torera de pedrería, obra del diseñador Palomo Spain, ya se ha enfrentado este sábado a su segundo ensayo. La candidata española ha realizado los cambios pertinentes con el fin de seguir mejorando la propuesta de cara a la final, el próximo 14 de mayo.

"Me sorprende no estar nerviosa, así que estoy haciendo el ejercicio de visualizarme en el escenario para ver la magnitud de todo y familiarizarme con ese sentimiento", dijo Chanel antes de embarcar en Barajas este miércoles, 6 de mayo. "Viajo para petarlo en el escenario", aseguró la artista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin