Televisión

María del Monte se sincera con Toñi Moreno y confiesa que vuelve a estar enamorada

Déjate querer, el nuevo programa de Toñi Moreno contó con protagonistas anónimos y famosos. Uno de ellos, Nacho Palau, que hizo un repaso de su vida al lado de Miguel Bosé. Además, María del Monte acudió al plató para sorprender a uno de sus fans.

Aprovechando su vista, la artista habló de su nuevo proyecto musical, que estrenará 14 años después de estar en 'silencio': "Después de lo que hemos sufrido en estos últimos años la gente no quiere disfrutar, necesita disfrutar".

Lea también: Nacho Palau dice que Miguel Bosé le dio un coche, tres mil euros y lo echó de casa: "Iba a ver a los niños cuando él no estaba"

Y es que a nivel personal, María del Monte ha tenido que hacer frente a la muerte de tres personas fundamentales en su vida en los últimos dos años: su madre y dos de sus hermanos. 

"Ahora tengo el alma un poco desquebrajada, pero estoy curándome de eso. He tenido un camino lleno de espinas. No ha sido fácil, pero no queda otra que seguir. La pérdida de mis seres queridos es un mazazo, pero lo peor es la ausencia, que se convierte en un dolor interminable", reconoció María.

María del Monte lleva toda una vida dedicada a su gran pasión, la música: "Siempre me pedían que cantara cuando nos reuníamos, yo terminaba harta, pero entonces me empezaron a ofrecer cinco duros por cantarles, ahí vi yo que podía haber negocio", dijo entre risas. 

Toñi Moreno, que es gran amiga de la cantante de sevillanas, ha aprovechado para preguntarle por su corazón: "¿Estás enamorada?". "Sí, lo estoy", confesó María. "Pero por ahora no sé si es correspondido. Te lo desvelaré fuera", matizó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Es vox populi quién es su pareja, no??? Vamos, fue entrevistada por ella. Ayyyy María, mira que me caes bien, pero ya no tienes que rendir cuentas a nadie ( por desgracia tu madre ya no vive) así que vive y sé feliz, pasad del qué dirán y vive libremente el amor, que te lo mereces.

Puntuación 2
#1