Televisión

Jesulín rompe a llorar ante la prueba más dura de María José Campanario en 'El Desafio'

La mujer del torero visitó por sorpresa el programa de Antena 3 como miembro del jurado VIP, y además para ejecutar una prueba que ni el propio Jesulín de Ubrique sabía en qué consistía.

Todo lo hicieron de manera que el concursante no descubriera lo que se traía entre manos María José Campanario. Tan solo sabía que el reto estaba relacionado con agua.

Lea también: La tenista y modelo Emma Raducanu se rinde a los encantos de Carlos Alcaraz, el nuevo rey de la pista

Llegado el momento, Jesulín descubrió que la prueba de María José consistía en tener que abrir cuatro candados mientras aguantaba la respiración dentro de una urna llena de agua. Aunque, gracias a la ayuda de un orificio de aire en uno de los extremos, podía salir y respirar si conseguía abrir la compuerta rápidamente.

El torero no podía disimular su cara de susto en ese momento. "Estate tranquilo. Tengo aquí a un campeón del rescate", le dijo su mujer, que se había preparado previamente para el reto con el equipo del programa. "¡Escucha! Me voy a poner allí, eh", le advirtió Jesulín al experto que estaría con ella.

Ante la atenta mirada de su marido, y de su hija Julia Janeiro, que estaba entre el público, María José consiguió cumplir con éxito su reto y la ovación de todos los presentes. "Lo hago sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?", ha dicho la odontóloga entre lágrimas. 

Jesulín de Ubrique ha roto a llorar al ver así a su mujer "eres una campeona" y Pilar Rubio quiso dar su opinión: "Es la prueba más romántica que he visto en mi vida, de verdad. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en esos momentos".

La madre de Julia Janeiro lleva varios años luchando contra la enfermedad crónica que padece, fibromialgia, que le produce dolores muy fuertes. En este reto se ha superado a sí misma. "Necesita este: '¡Tú puedes, María José!", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin