Televisión

Norma Duval, María Zurita o Nico Abad: los famosos que cocinarán en la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'

Masterchef Celebrity está a punto de comenzar las grabaciones de su séptima edición. El programa es una de las grandes bazas de TVE y un valor seguro de audiencias, como se puede comprobar cada otoño, el trimestre que la cadena pública siempre elige para emitir este formato.

El programa, producido por Shine Iberia, ya ha seleccionado a los concursantes que participarán en la nueva temporada y el casting vuelve a ser una mezcla de nombres de la televisión, la cultura y también la aristocracia.

Lea también: TVE asegura que adelantará la hora de emisión de 'Masterchef' y reducirá su duración "por contrato"

María Zurita, prima del rey, dará el salto a la televisión como una de las participantes más destacadas del próximo Masterchef Celebrity, informa Bluper. Estará acompañada en cocinas por la cantante Ruth Lorenzo, la presentadora Patricia Conde, la actriz de Veneno Daniela Santiago y la diseñadora María Escoté. Este último es un caso especialmente peculiar, porque supone el trasvase de una 'juez' de Maestros de la costura al programa hermano de la productora, algo parecido a lo que pasó el año pasado con Raquel Sánchez Silva.

Lea también: 'Masterchef' vuelve a ser la tabla de salvación de una TVE que lucha por evitar el desastre en abril

Masterchef Celebrity también ha cerrado el fichaje de Norma Duval, según Yotele. La artista participa actualmente en El Desafío de Antena 3. Asimismo, el periodista deportivo Nico Abad será otro de los concursantes que pelearán por ser el mejor cocinero de la televisión. A estos nombres hay que sumar Isabelle Junot -recientemente casada con Álvaro Falcó-, el humorista Xavier Deldell, la presentadora Lorena Castell, el actor Fernando Andina, Manu Baqueiro (Amar es para siempre), Emmanuel Esparza (Servir y proteger), Eduardo Rosa (La casa de las flores) o Pepe Barroso Jr.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin