Televisión

Mercedes Milá critica la entrevista de Pablo Motos a William Levy: "Eso es malísimo en televisión"

La entrevista que Pablo Motos hizo este martes a William Levy, el protagonista de Café con aroma de mujer, la serie que lleva cuatro meses arrasando en Netflix, no gustó a Mercedes Milá, una de las fans más conocidas del actor, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones.

La presentadora ha criticado algunos aspectos de la charla que ofreció El Hormiguero ya que, a su juicio, perdió frescura porque el presentador y el actor habían conversado antes de salir al plató, algo que ella califica como un error.

Lea también: Marta Riesco alimenta cuatro horas de 'Sálvame': del apagón informativo a ser la protagonista absoluta del programa

"Hay como dos Pablos: uno que ha estado una hora con él antes y ha quemado la entrevista; y otro que está haciendo las preguntas que hay que hacer", comentó Milá en una serie de audios que mandó a su sobrina y que ha compartido en su Instagram para que sus seguidores puedan conocer su reflexión. "William, que es muy listo, le está metiendo en apuros. Es un cachondo y me hubiera encantado hacerle la entrevista", dijo sobre el invitado, "el hombre más guapo del universo".

Lea también: Risto Mejide estalla contra Pablo Iglesias: "No me he metido una raya de coca en mi vida, ¿a qué le das tú?"

"Sobraron las risas porque parecían un poco falsas, han abusado de ello", considera la veterana presentadora. "Y eso puede pasar porque el presentador y el invitado han estado juntos antes y se ha generado un lenguaje entre ellos. Eso es malísimo para las entrevistas en televisión. Malísimo", insiste la comunicadora.

"Cuando me piden consejos siempre digo que nunca se vea antes a la persona a la que vas a entrevistar, porque destrozas la entrevista", apunta la periodista. Asimismo, Milá cree que Pablo Motos debería haber preguntado por  "los temas sociales que trata [la serie] relacionados con la mujer" en lugar de "estar hablando tanto rato de Cuba". También opina que tendría que haber hecho más referencias a las seguidoras de Café con aroma de mujer,  "porque el fenómeno fan de esta serie es extraordinario".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Desde luego Mercedes tiene experiencia.

Puntuación 0
#1