Televisión

La visita de William Levy obliga a reforzar la seguridad de 'El Hormiguero' de Pablo Motos

William Levy es el actor de moda, el que triunfa en cine y televisión, el que acumula una legión de fans en todo el mundo y el invitado que esta noche paralizará El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3.

Tal es la expectación que ha generado su entrevista que el programa ha tenido que desplegar un dispositivo especial para garantizar la seguridad teniendo en cuenta el gran número de fans que se espera acudan a los estudios de la productora Siete y Acción, en Madrid.

Lea también: Pablo Motos enseña su foto con un terrorista que provocó que el CNI le investigase

"Os voy a dar un dato interno que no tiene que ver con la tele, pero vamos a reforzar la seguridad porque no estamos muy seguros de que si se nos va a ir de las manos", dijo Pablo Motos este lunes cuando recordó que William Levy estará esta noche en El Hormiguero. "Es que está todo el mundo loco", dijo una de las hormigas. "A mí me está pidiendo todo el mundo entradas. No hay más", añadió la otra. "Todo el mundo loco", reconocía el presentador, acostumbrado a recibir a grandes estrellas del mundo del espectáculo.

Levy es el protagonista masculino de Café con aroma de mujer, la telenovela que triunfa en medio mundo gracias a Netflix. En España, la ficción está entre las más vistas de la plataforma desde comienzos de año. Por otra parte, el actor estadounidense de origen cubano también ha protagonizado películas como Resident Evil: The Final Chapter (2017).

William Levy ya está embarcado en su nuevo proyecto televisivo, una serie en la que interpretará al conde de Montecristo. El actor será el protagonista de una ficción de seis episodios que estará dirigida por Alberto Ruiz-Rojo (Templanza, Caronte). Producida por David Martínez, Montecristo cuenta con la producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. El propio Levy y su socio Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments