Televisión

Echanove intenta "mantener el tipo" pero se emociona recordando a Juan Diego: "Me siento un poco huérfano"

El 28 de abril, el mundo de la interpretación sufría un duro 'golpe'. El actor Juan Diego fallecía a los 79 años de edad tras una larga enfermedad. Este sábado, su amigo y colega Juan Echanove le ha recordado, con mucha emoción, en La Sexta Noche.

"No son días fáciles para mí, voy a intentar mantener el tipo", empezaba diciendo el artista tras ver unas imágenes de un momento que vivieron juntos en La sonrisa del pelicano, el programa que presentaba Pepe Navarro en 1997.

Lea también: Dolor y lágrimas en la capilla ardiente de Juan Diego: de Ana Belén y Victor Manuel a Imanol Arias y Pastora Vega

"Todo lo que soy es gracias a Juan. Comparto todo el dolor de su familia y amigos y me siento un poco huérfano porque Juan Diego, de alguna manera, fue mi padre", continuaba Echanove, muy emocionado.

"Si no me hubiera acogido bajo su ala, como hizo con otros muchos actores, no estaríamos hablando ahora. Juan Diego, más allá de la interpretación, me enseñó la dignidad de la profesión a la que pertenezco", añadía.

El invitado del programa de La Sexta prefirió no contar más anécdotas de su amigo: "Se van a quedar en la intimidad. Es el mejor homenaje que puedo hacer a la persona que, desde luego, en lo profesional y en lo personal, ha supuesto para mí un regalo de la vida. Yo lo he sentido muchísimo y me cuesta mucho hablar con tranquilidad".

"Lo entendemos y agradecemos muchísimo que hayas hecho el esfuerzo de cumplir con tu compromiso de estar con nosotros. Sabemos que el golpe de esta semana ha sido absoluto", ha apuntado la presentadora, Verónica Sanz.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ECHANOBE

ADEMÁS DE PATÉTICO Y PÉSIMO ACTOR

ERES TO NTO HASTA DECIR BASTA

Puntuación 0
#1