Televisión

El momento 'tierra, trágame' de Jesulín de Ubrique con María José Campanario: "Estaba a gusto y me pilló"

La participación de Jesulín de Ubrique en El Desafío, el programa de retos de Antena 3, está permitiendo que conozcamos otra cara del torero. Incluso, se siente tan a gusto en el formato que desvela situaciones de la vida cotidiana con su mujer, María José Campanario.

De hecho, este viernes contó el último momento 'tierra, trágame' que vivió en casa precisamente por culpa del programa y el reto que tenía esta semana: convertir en un musical su canción 'Toda, toda, toda'.

Lea también: Andrea Janeiro, feliz tras recuperar el contacto con su padre Jesulín

"¿Es verdad que tu mujer te ha pillado en la ducha ensayando?", le ha preguntado Roberto Leal, el presentador del espacio. En ese momento a Jesulín le cambiaba la cara y se le veía ligeramente sonrojado.

"Anoche, a las 1:30 en la ducha. Estaba a gusto y me pilló haciendo la coreografía (el mítico paso de Michael Jackson)... Entró y se quedó...", ha contestado entre risas.

Minutos después, el padre de Andrea Janeiro lo daba todo en su actuación. "Acabas de protagonizar uno de los momentos históricos de El Desafío", le ha dicho Juan del Val. Pilar Rubio, por su parte, se ha levantado emocionada de su asiento para hacerle entrega de un disco de oro por el aniversario de 'Toda, toda, toda'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin