Televisión

TVE asegura que adelantará la hora de emisión de 'Masterchef' y reducirá su duración "por contrato"

TVE insiste en aplicar cambios en la emisión de Masterchef, el programa que mejor funciona en una cadena que está hundida. El presidente de la Corporación, José Manuel Pérez Tornero, ha insistido en que adelantará la hora de emisión de este espacio y que se va a reducir su duración "por contrato", a través de la negociación con la productora.

"Daremos algún paso más en la próxima temporada", dijo en su comparecencia en el Congreso, al tiempo que defendió los avances que se han hecho en este sentido. Hay que recordar que la excesiva duración del programa ha sido motivo de protesta habitual de los espectadores. También es preciso indicar que Masterchef arranca cada lunes a las 22.10, antes de lo que suele ser habitual otros días de la semana. 

Lea también: Antena 3 derrota por sexto mes a Telecinco, que firma el peor abril de su historia a pesar de 'Supervivientes' y la Copa del Rey

Masterchef regresó a la parrilla de La 1 hace dos semanas con su décima edición y ha vuelto a confirmarse como la mejor baza de la cadena pública, que cerrará este mes con su dato más bajo en abril en toda su historia.

El programa emitirá este lunes una nueva entrega, tras la despedida de Giraldo. En esta ocasión, los aspirantes tendrán que corregir platos de la lista negra del programa o reproducir elaboraciones que brillaron con luz propia. En la prueba de exteriores, se trasladarán a tierras gélidas para elaborar un buffet esquimal. Y, para evitar la expulsión, tendrán que enfrentarse a las conocidas batallas de Masterchef con el chocolate como protagonista.

Lea también: Una TVE hundida intenta salir de su peor crisis con el fichaje de José Pablo López, el directivo que volvió a poner Telemadrid en órbita

Los concursantes recibirán la visita de Chanel Terrero, la representante española en Eurovisión 2022, que aparecerá en el programa solo unos días antes de viajar a Turín para representar a España en el conocido festival musical.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin