Televisión

Mercedes Martín se despide del matinal de Antena 3, un anuncio que le ha pillado por sorpresa: "¡No me hagas esto en directo!"

Para los espectadores más madrugadores de Antena 3, Mercedes Martín es una de las caras más cotidianas de la televisión. La presentadora lleva siete años ofreciendo la información meteorológica en el informativo que presenta Manu Sánchez entre las 6.15 y las 9.00, justo antes de Espejo público.

Esos mismos espectadores se han llevado una sorpresa este viernes, cuando el periodista ha anunciado la marcha de su compañera. Ella también se ha quedado descolocada al ver que el responsable del programa colaba el anuncio en directo, aunque la intención era que sirviese de homenaje para que pudiera decir unas palabras a la audiencia.

Lea también: Mercedes Martín, la presentadora del Tiempo que sale "en pijama" y se ha hecho viral

"Hoy en el Tiempo tenemos sol, calor y pena. Pena porque se nos va Mercedes. ¿Cómo se le ocurre irse? Pero se va para quedarse en Antena 3 con proyectos estupendos", ha dicho Sánchez. "¡No me hagas esto y menos en directo!", ha soltado Martín, que no se esperaba la 'encerrona'. "Gracias a todo el equipo y a todos los espectadores que me han acompañado durante siete años y cuatro meses", ha añadido antes comenzar a hablar de las temperaturas previstas para este puente.

El futuro de Mercedes Martín en la redacción de Antena 3 Noticias

Después, en un vídeo que ha colgado en Twitter, Martín ha vuelto a dar las gracias a la audiencia y ha explicado que seguirá en Atresmedia "en otro horario más amable, pero siembre relacionado con el clima, la naturaleza y e medio ambientes". En efecto, tal y como hemos podido saber, la meteoróloga continuará trabajando dentro de la redacción de Antena 3 Noticias, en la sección de meteorología, de tal forma que no saldrá de forma regular en pantalla, como hasta ahora, sino que lo hará de forma puntual en función de la actualidad y las necesidades de la sección. César Gonzalo ocupará a partir del lunes su puesto en las Noticias de la Mañana.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin