Televisión

James Corden abandonará su programa 'The Late Late Show' después de ocho años en CBS

James Corden, uno de los presentadores más populares de la televisión norteamericana, dejará de presentar The Late Late Show la próxima temporada, después de ocho años al frente de este espacio nocturno que emite CBS.

Corden (Londres, 1978) anunció su salida de la cadena durante la emisión del programa de este mismo jueves. "Es la decisión más difícil que he tenido que tomar", dijo el showman. "Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, ha superado mis sueños", añadió. "Nunca vi [el programa] como mi destino final y no quiero estar más de lo esperado. Siempre quiero amar lo que hago y creo que dentro de un año es un buen momento para irme".

Lea también: ¿Y si España gana Eurovisión 53 años después?: "RTVE está preparada para todo"

La cadena también se ha pronunciado a través de su presidente George Cheeks, que ha agradecido a Corden el trabajo realizado durante estos años. "Ojalá pudiera quedarse más tiempo, pero estamos muy orgullosos de que haya hecho de CBS su hogar en Estados Unidos y que esta asociación se prolongue una temporada más". Y es que el contrato de Corden terminaba en agosto pero ha decidido prolongarlo hasta la primavera de 2023, cuando dejará definitivamente el canal.

James Corden, el creador de 'Carpool Karaoke'

James Corden se hizo cargo de The Late Late Show en 2015, cuando relevó a Craig Ferguson. Aunque era un rostro muy popular en Reino Unido, su llegada a la CBS fue llamativa por tratarse de una cara nueva en EEUU. Sin embargo, cuajó rápidamente entre la audiencia y consiguió que su programa se hiciera muy popular gracias a algunas ideas que se hicieron virales en todo el mundo, como el famoso Carpool Karaoke.

Lea también: Multa de 674.000 euros a Mediaset por hablar de la docuserie de Rocío Carrasco en horario protegido y por publicidad de Belén Esteban

En esa sección, que después se convirtió en programa independiente, Corden viajaba en un coche con cantantes de fama mundial -Adele, Mariah Carey, Madonna, Justin Bieber- con los que charlaba y cantaba algunas canciones, siempre tirando de gran sentido del humor. En los últimos años, James Corden ha presentado los premios Grammy, los Tony y ha trabajado en películas como Cats o Yesterday.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin