Televisión

Joaquín Prat avisa a Antonio David y Marta Riesco: "A lo mejor digo dónde tuvieron su primer encuentro"

Joaquín Prat ha lanzado una advertencia en El programa de Ana Rosa a propósito del culebrón Antonio David-Marta Riesco, un asunto que acapara todos los días la sección de corazón del magacín matinal de Telecinco.

"Hay algunas partes de esta historia que están acostumbradas a controlar siempre toda la información que trasciende... y cuando trasciende información que no quiere que trascienda, se quedan descolocados, como ayer", ha explicado el presentador en relación a lo que había pasado el día anterior en el programa, cuando coincidieron Marta Riesco y Rocío Flores tras la publicación de la exclusiva de Olga Moreno.

Lea también: Joaquín Prat se cansa de Marta Riesco: "Por las tardes tienes las neuronas más despiertas" 

Prat reveló que Olga había llamado a Marta desde el teléfono de Antonio David, algo que la periodista confirmó sin explicar el contenido de esa charla. "¿Te pregunta si te estabas beneficiando a su marido?", preguntó el presentador. En ese momento, Rocío Flores preguntó quién había dado esa información.

Lea también: 'Sálvame' se echa en brazos de 'Supervivientes' para resistir y Jorge Javier lanza un mensaje sobre la crisis de Telecinco

La historia ha continuado este jueves. "Ojo, que tengo más información y que a lo mejor algún día la doy. Vamos a dejarlo ahí, vamos a dejarlo ahí...", ha dicho Prat. "Pero que dejen de torear, porque a lo mejor digo yo cuantos meses llevan Antonio David y Marta. ¡Cuantos! Cuándo y dónde exactamente tuvieron su primer encuentro", ha añadido. "¿Cómo me he enterado yo? ¿Cómo me he enterado yo?", ha zanjado el presentador, cargado de ironía y mirando a cámara.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud