Televisión

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen un acuerdo matrimonial al estilo Jennifer López y Ben Affleck

Hace unos días conocimos el curioso acuerdo que Jennifer López le habría obligado a firmar a Ben Affleck antes de casarse. Concretamente, la cantante le pedía al actor un mínimo de "cuatro relaciones sexuales a la semana".

Este miércoles, 27 de abril, Zapeando se hacia eco del tema y se debatía sobre la existencia de dichos contratos prematrimoniales. Por ejemplo, Anna Simón contó que una amiga suya "le exigió" a su pareja dormir en camas separadas para "avivar la llama" y no perder "la pasión".

Lea también: El contrato sexual que Jennifer López le ha "obligado" a firmar a Ben Affleck antes de la boda

Sin embargo, la confesión de Cristina Pedroche fue la que más sorprendió: "Yo tengo un acuerdo con Dabiz que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces". "Vaya mierda de acuerdo. Pensaba que iba a ser con más salseito", le dijo Valeria Ross que se esperaba otro tipo de pacto.

"En lo otro no hace falta que pongamos acuerdo", aclaró rápidamente Pedroche. La colaboradora de La Sexta asegura que su marido respeta ese acuerdo, aunque reconoce que "cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar".

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se casaron en 2015. En vaqueros y zapatillas, la pareja celebró una ceremonia en la intimidad de su casa y con la sola presencia de sus padres. Desde entonces, la presentadora y el chef comparten su amor a menudo a través de las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin