Televisión

Todos los detalles del vestido que diseñará Palomo Spain para la actuación de Chanel en Eurovisión

El 14 de mayo, Chanel representará a España sobre el escenario de Eurovisión 2022. La cantante de origen cubano defenderá su canción SloMo con un vestuario que juega "un papel clave en su actuación" y que diseñará Palomo Spain.

El famoso modisto ha desvelado que está "muy contento" de formar parte del equipo de vestuario de Chanel. "Es precioso que hayan contado conmigo", dijo en una rueda de prensa que ha convocado RTVE este miércoles.

Lea también: Rosa López a Chanel días antes de Eurovisión: "Un poco más y regalas el chichi en el escenario"

Palomo Spain, que ha trabajado con artistas como Rosalía, Miley Cyrus o Madonna, tiene claro que el vestido debe encajar con la coreografía y darle seguridad y libertad de movimientos a Chanel. 

"El vestuario para la actuación es complicadísimo, voy a hacer un traje que sea perfecto técnicamente, pero sin olvidar que ella esté bella, novedosa, atractiva y que brille como nadie", asegura. "Es muy importante elegir bien los materiales y sobre todo la forma de coser las piezas, para que resista bien el baile. ¡Es como trabajar para el ballet!", añade.

El miembro del jurado de Maestros de la costura ha contado también que todo su equipo está volcado con el vestuario: "Estamos todos con el traje de Chanel, somos 20 manos trabajando horas y horas, la mayoría de los días hasta bien entrada las doce y media de la noche. Trabajamos todos los del taller, y a veces hasta la de administración y la de paquetería". Además, ha dado alguna idea de cómo será: "Hay muchas inspiraciones. Hemos cambiado la idea, pero queríamos hacer una mujer empoderada y con fuerza. Por ahí van los tiros... Es absolutamente radiante".

Sobre Palomo, Chanel también ha hablado: "¿Sabes cuando en las pelis existe el amor a primera vista? Pues fue así. Cuando lo conocí fue hacer la prueba del escenario me sentí muy cómoda. Fue una conversación fluida y se notaba que íbamos de la mano al mismo lugar".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments