Televisión

Lydia Lozano, pillada por un micro abierto al descubrir que Isabel Rábago es su nueva compañera de 'Sálvame'

Sálvame ha incorporado una nueva colaboradora al grupo de tertulianos que cada tarde participan en el magacín que emite Telecinco. Isabel Rábago se ha unido al formato en un momento especialmente crítico para este programa por varios motivos. Por un lado, vive una crisis de audiencia son precedentes y, por otro, ha sufrido algunas bajas importantes.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja están en Honduras concursando en Supervivientes, una aventura que acaba de arrancar y que se alargará, en el mejor de los casos, durante los próximos tres meses. Por su parte, Belén Esteban estará de baja entre seis y ocho semanas después del accidente que sufrió en el programa, que ha acabado en fractura de tibia y peroné. 

Lea también: La cúpula de 'Sálvame' mueve otra ficha en la dirección del programa para completar los cambios que deben frenar su crisis de audiencia

Ante estas ausencias, Sálvame ha incorporado a Isabel Rábago. La periodista, que ya colaboraba en Ya es mediodía, Ya son las ocho y Viva la vida, debutó este martes para sorpresa de la audiencia y también para desconcierto de algunos colaboradores, que parecía que no sabían que Rábago era su nueva compañera.

Lea también: 'Sálvame' se echa en brazos de 'Supervivientes' para resistir y Jorge Javier lanza un mensaje sobre la crisis de Telecinco

La colaboradora hizo aparición en el estudio de Mediaset cuando Sálvame Limón ya llevaba varios minutos en antena. Jorge Javier le dio la bienvenida y Rábago tomó asiento mientras el público aplaudía de forma tímida. "Tenemos chica nueva en la oficina", rezaba un rótulo. La periodista saludó a sus compañeros y fue entonces cuando se escuchó un comentario a Lydia Lozano. "¿Pero se va a quedar toda la tarde?", preguntó por lo bajini. "No tengo ni idea", respondió Carmen Borrego. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Lydia es muy simplona, pobre!

Puntuación 0
#1