Televisión

Pablo Motos enseña su foto con un terrorista que provocó que el CNI le investigase

Que el CNI investigó a Pablo Motos no es una noticia nueva. El presentador ya habló sobre este asunto en El Hormiguero hace unos años, cuando hizo esta sorprendente revelación que acaparó numerosos titulares en prensa. Ahora, ha aportado la prueba, una foto que motivó que fuese 'objetivo' de lo servicios secretos.

"El CNI me investigó porque un talibán, un terrorista, se hizo una foto conmigo en Denia", contó de nuevo este martes. Ocurrió cuando Motos se encontraba en la playa con unos amigos. "Estaba en bañador y no sabía quién era. Viene un señor que se quiere hacer una foto conmigo y yo me la hago. Resulta que estoy abrazado a un terrorista peligrosísimo, el CNI le captura, ve la foto y piensa que ese tío también es talibán".

Lea también: Multa de 674.000 euros a Mediaset por hablar de la docuserie de Rocío Carrasco en horario protegido y por publicidad de Belén Esteban

La novedad es que el presentador de Antena 3 mostró la foto que desató esa investigación, un documento que hasta ahora no había enseñado y donde se le puede ver con el sospechoso (pixelado) y Damián Mollá, uno de sus colaboradores en El Hormiguero.

Pablo Motos supo que había sido investigado cuando acudió al CNI para hacer una visita, tal y como él mismo contó en el programa en 2019. "Fuimos a que nos lo enseñasen. Nos explicaron algunas cosas y comimos allí. Y cuando nos íbamos a ir, me sacaron una foto y me dijeron: te hemos estado investigando porque te hiciste una foto con un tipo peligroso del ISIS".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin