Televisión

La cúpula de 'Sálvame' mueve otra ficha en la dirección del programa para completar los cambios que deben frenar su crisis de audiencia

Continúa la reestructuración del equipo directivo de Sálvame después de los cambios que La Fábrica de la Tele, la productora responsable del programa, introdujo hace un mes para intentar solucionar la crisis de audiencia que presenta este formato después de 13 años en antena.

David Valldeperas y Alberto Díaz fueron apartados de la dirección del programa. Oscar Cornejo, uno de los dos socios fundadores de la productora, es quien lidera ahora Sálvame junto con David Linares, exdirector de Socialité, otro espacio que también está firmado por La Fábrica.

Valldeperas fue recolocado como colaborador de Sálvame, aunque solo ha tenido una aparición hasta la fecha. Por otra parte, Alberto Díaz se hará cargo de forma inminente del Deluxe, un programa que ya dirigió entre 2010 y 2017. La pieza que quedaba por mover era Patricia González, hasta ahora responsable del espacio nocturno. La periodista pasará a las tardes y se hará cargo, con Cornejo y Linares, de las ediciones Limón y Naranja, turnándose entre ellos, según Yotele. Miquel Rodríguez sigue como subdirector.

Los cambios en Sálvame comenzaron a hacerse efectivos hace un mes y, de momento, no ha tenido consecuencias en términos de audiencia. El programa lo intentó con el estreno de un documental sobre Isabel Pantoja que no tuvo repercusión y una sección presentada por Belén Esteban que fue cancelada a las tres semanas.

Lea también: Paz Padilla vuelve a TVE tras su polémico despido de 'Sálvame' y a unas semanas de su juicio con Mediaset

Ahora, Sálvame centra sus contenidos en Supervivientes con la esperanza que el reality se convierta en la fuente de contenido que le permita revivir. De momento, el programa se ha quedado sin Belén Esteban, que estará de baja unas ocho semanas mientras se recupera de la fractura de tibia y peroné tras una caída que sufrió cuando el programa simulaba, precisamente, una prueba de Supervivientes

'Sálvame': sin Belén Esteban pero con Isabel Rábago, su nuevo fichaje

Sin Belén Esteban y con Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en Supervivientes, el programa tendrá que hacer frente a unas ausencias bastante notables entre sus colaboradores. Ante esta situación, este martes apareció por sorpresa Isabel Rábago entre los tertulianos del programa, un fichaje que sorprendió a los espectadores y también a sus propios compañeros, que parecían que no tenían noticia del fichaje. "¿Se va a quedar toda la tarde?", se escuchó preguntar a Lydia Lozano. Rábago participaba, hasta ahora, en Ya son las ocho, Ya es mediodía y Viva la vida.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

renovar
A Favor
En Contra

La incorporación de Adela González ha dado un soplo de aire fresco y moderación al programa. Es el camino, incorporar gente nueva y la vez dar salida a tertulianos que ya no aportan nada. Renovarse o morir. Después del fracaso de Rociíto es necesario que desaparezcan los Kikos, Patiño y Potorra, cada uno con sus tics no entretienen, aburren con sus exageraciones, intentan hacerse notar para justificar el sueldo. Antena3, la Cuatro y la Sexta se van a comer la audiencia si no espabilan.

Puntuación 13
#1
mar
A Favor
En Contra

Pese a nuestra insistencia, a Maribombas no lo despiden. Si quieren sacarlo, al menos, que le pongan bozal para que no pueda abrir la boca.

Puntuación 14
#2
pipi
A Favor
En Contra

Igual tenemos suerte y con la incorporación de Pipi Estrada le dan salida a Maribombas.

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Mientras que quede aunque solo sea uno de esa "panda", podéis hacer juegos malabares, encaje de bolillos o cualquier chorrada que se os ocurra..... Pero la audiencia no va a volver!!!

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

En cualquier momento vuelve a aparecer la Carlotona.... Jajajajaja....

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Que obsesión con alargar un "estado de coma irreversible".... Para qué?

Puntuación 11
#6
A Favor
En Contra

La única ausencia notable será Matamoros, porque las chonis Pantoja y Potorra, no atraen a nadie.... Pero ahí sigue habiendo specimenes despreciables como JJ, el Maribombas y la Pestiño que la audiencia no soporta!, bueno y se me olvidaba la Rabago y la Belén Ro.... Ahí es nada....

Puntuación 10
#7
disfraz
A Favor
En Contra

Esta noche la Patiño ha estado horrible, desbocada y con un disfraz que daba miedo. La modestia y sencillez no es lo suyo.

Puntuación 8
#8
ana
A Favor
En Contra

La Patiño y Maribombas lo peor de t5.

Puntuación 6
#9