Televisión

Primera noche de sexo en 'Supervivientes': el 'mantoning' que ha calentado la isla de Telecinco

Supervivientes no lleva ni una semana en antena y ya ha tenido su primer encuentro sexual, a pesar de que este reality -a diferencia de GH- no se suele prestar a vivir situaciones tan apasionadas por las evidentes condiciones de vida de los concursantes y su consiguiente estado de ánimo alicaído.

Alejandro Nieto y su novia Tania han sido los protagonistas que han calentado el programa aprovechando que ambos disfrutaban de un premio de recompensa que les permitió disfrutar de una velada con todas las comodidades que no tienen en la playa que comparten con el resto de concursantes.

Alejandro fue el ganador de una de las pruebas de recompensa que Supervivientes organizó el pasado domingo. El premio era disfrutar de una noche de Playa Paraíso, un enclave con cama, mosquitera, comida y leche en polvo para que pudiera olvidar las penurias del día a día al que se enfrenan desde que se lanzaron del helicóptero. 

Lea también: Multa de 674.000 euros a Mediaset por hablar de la docuserie de Rocío Carrasco en horario protegido y por publicidad de Belén Esteban

Evidentemente, Alejandro lo quiso disfrutar con Tania, su pareja, pero el programa preguntó antes a la audiencia con quién debería hacerlo: el público debía elegir entre su novia o Charo Vega. la audiencia, a través de las votaciones online, se decantó por la primera y eso permitió que los novios pudieran gozar de algunos momentos de gran intimidad.

Lea también: 'Supervivientes' paga un alto precio por no tener un fichaje bomba: los 15 puntos de audiencia que vale el salto de Isabel Pantoja

"Tengo familia y eso está feo", dijo cuando le preguntaron sobre lo que podría pasar esa noche. Pero Alejandro tenía una solución para mantener la intimidad: una manta que les permitiría refugiarse de los objetivos. Sin embargo, las cámaras nocturnas del programa permitieron captar el momento de mayor pasión. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments