Televisión

Paz Padilla vuelve a TVE tras su polémico despido de 'Sálvame' y a unas semanas de su juicio con Mediaset

TVE vuelve a echar mano de Paz Padilla como una de sus invitadas estrella en el estreno de la nueva temporada de La hora D. La presentadora, que recientemente fue despedida de Mediaset, continúa ampliando sus colaboraciones con programas de diferentes cadenas y su próximo destino será este formato que inicia una nueva etapa presentada por Eva Soriano.

Después de su llamativa salida de Telecinco tras una discusión con Belén Esteban en Sálvame, Padilla comenzó a dejarse ver fuera de Telecinco. Primero concedió varias entrevistas en TV3 -estaba de gira teatral en Cataluña- y luego participó en el programa Cinco tenedores (Movistar+). También acudió como invitada a Las tres puertas de María Casado (La 1). Paz Padilla y Mediaset se verán las caras en los juzgados a finales de mayo en un juicio en el que la presentadora tiene previsto alegar que en su despido hubo "alevosía" y que estaba premeditado

La reaparición de Paz Padilla en TVE se producirá en el estreno de la la nueva temporada de La hora D, cuyo estreno se espera para el martes 3 de mayo. Eva Soriano, que sustituye a Dani Rovira, se estrenará como presentadora, acompañada de Chenoa, Florentino Fernández y Leo Harlem. El primer programa estará dedicado a las 'Bodas y a los Bodorrios'.

Paz Padilla compartirá charla con Lorenzo Caprile y Bibiana Fernández. Bibiana y Paz contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de Maestros de la costura, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

Lea también: 'Sálvame' se echa en brazos de 'Supervivientes' para resistir y Jorge Javier lanza un mensaje sobre la crisis de Telecinco

Los invitados serán jueces de honor de un singular combate en el que, de la mano de Leo Harlem y Eva Soriano, se decidirá si las bodas de antes son mejores que las de ahora. Y también se enfrentarán a Chenoa en una competición musical para demostrar quién es la mayor autoridad musical de La Noche D. Por otra parte, los actores Jaime Lorente y Yon González se retarán con Flo para batir un récord del mundo y serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, que será la encargada de cerrar el programa con una actuación como regalo de boda.

TVE quiere el "aire fresco" de Eva Soriano

Eva Soriano "va a aportar mucho, porque tiene un perfil que queríamos incorporar en TVE. Tiene mucha experiencia y éxito y queríamos que fuera una mujer y joven, que pueda abrir más nuestra audiencia y darle un aire más fresco", ha explicado Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE, sobre el nuevo fichaje de la cadena. La artista "es una de las grandes promesas del humor", ha dicho Daniel Écija, productor del programa.

Eva Soriano se ha mostrado "tranquila y agradecida de volver a TVE", donde ya presentó Ese programa del que usted me habla. "El equipo es muy bueno, los colaboradores increíbles y estoy muy contenta. Hay que ver semana tras semana cómo mejorar y cómo mantener y mejorar la audiencia. Mi trabajo es que venga gente nueva y fresca. Los del año pasado y más".

Lea también: 'Masterchef' vuelve a ser la tabla de salvación de una TVE que lucha por evitar el desastre en abril

Su compañero Florentino Fernández, que tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos, ha destacado que "la clave del éxito es divertirnos, con coherencia y sentido común, ser conscientes de la gran apuesta que hace TVE para toda la familia, humor blanco, sin ninguna pretensión". Por su parte, Chenoa, que regresa a La 1 para traer al programa los mejores contenidos musicales, ha añadido que "el fin es que la gente se vaya a la cama con un aliento fresco y una sonrisa de lo bien que se lo han pasado con nosotros. Me siento a gusto, una manera de aprender con un equipazo, en una casa donde nací".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments