Televisión

Julia Otero relata cómo un jefe la acosó en un despacho: "A la próxima, te doy una hostia"

Julia Otero relató a Jordi Évole uno de los momentos más complicados de su trayectoria, cuando tuvo que quitarse de encima a un jefe que intentó acosarla en el trabajo. "Acoso, un poquito. Lo resolví rápido", respondió cuando el presentador de La Sexta le preguntó si había vivido alguna situación de ese tipo.

Otero explicó cómo sucedieron los hechos que se produjeron en un despacho, cuando hablaba con un directivo de una de las empresas en las que ha trabajado a lo largo de su extensa trayectoria profesional.

Lea también: Rosa López, molesta con el "refritillo" de su entrevista con Jordi Évole: "A veces se editan las cosas"

"Estaba sentado detrás de la mesa de dirección, se levantó, se sentó en la silla que estaba a mi lado, acercó la silla y me puso la mano en la rodilla", comentó Otero, que respondió "mirando la mano". "La quitó y me dijo: 'No seas tonta", siguió la periodista. "Pegué un manotazo y le dije: 'Si estás ahí, eres mi director. Si cruzas ese camino, a la próxima, te prometo que te doy una hostia", espetó.

Afortunadamente, la respuesta de Otero consiguió frenar las pretensiones de aquel directivo, cuyo nombre no quiso desvelar. "Me dijo: 'Así me gustan las gallegas, con dos cojones'. Volvió a su sitio y nunca más". "Tuve suerte, porque me consta que con otras de la misma empresa seguía. Está muerto y nunca diré el nombre. Ese tipo de situaciones todas las hemos vivido", afirmó.

Lea también: Julia Otero cuenta los detalles de su última revisión por el cáncer: "Otra meta volante"

Durante la charla, Évole recordó que Julia Otero fue de las primeras profesionales en mostrarse abiertamente feminista en televisión. "Cuando lo hacía poca gente, por miedo, porque a la feminista se la miraba de forma sesgada, con mala intención, como algunos intentan hacer de nuevo ahora", explicó ella.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA OTERO Y EL FOLLONERO...

VAYA DOS SACOS DE MIE RDA

TODO LO QUE CUENTAN SON MENTIRAS PARA EN GATUSAR A LOS CUATRO PALETOS QUE LES SIGUEN

Puntuación 13
#1
rasman
A Favor
En Contra

Pues me parece muy bien que no se dejara acosar.

Por cierto ésta señora es la defensora del antisistema de izquierdas Rodrigo Lanza,

que fue condenado por dejar tetrapléjico a un guardia urbano, cuando se intentaba desalojarle por okupación en una vivienda.

Actualmente esta en prisión por asesinar a un hombre que llevaba unos tirantes con la bandera de España.

Puntuación 13
#2