Televisión

La enfermedad que le ha impedido a Terelu Campos presentar su programa de Telemadrid

La hija mayor de María Teresa Campos está viviendo un buen momento profesional. Además de colaborar en Viva la vida y Sálvame, Terelu dirige Especial Juntos, el debate que arranca en Telemadrid al finalizar el programa 10 Momentos, de Anne Igartiburu.

Este jueves, 21 de abril, la madre de Alejandra Rubio tenía previsto presentar dicho espacio de la cadena pública madrileña pero, por un percance de salud, le ha sido imposible acudir.

Lea también: Terelu Campos, al borde de un ataque de nervios por su temor a la claustrofobia: "Llevo una temporadita..."

Según OkDiario, fuentes de la producción del programa han desvelado que la hermana de Carmen Borrego no pudo ponerse al frente de Especial Juntos por la afonía que padece.

Durante la tarde de este jueves, 21 de abril, a Terelu ya se le notaba la dificultad que tenía para hablar en sus intervenciones en Sálvame. Además, admitía en directo que no se encontraba muy bien por este mismo motivo.

Cabe recordar que hace unos días la propia Terelu Campos confesaba que tiene un "Edema de Reinke en las cuerdas vocales y en el momento que hay humedad, me deja sin voz". Dicha enfermedad es una inflamación en la laringe que produce disfonía. "Me da mucha angustia y agobio quedarme sin voz", aseguraba entonces Campos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin