Televisión

Joaquín Prat se cansa de Marta Riesco: "Por las tardes tienes las neuronas más despiertas"

Marta Riesco se ha sentido molesta por un comentario que ha hecho Joaquín Prat después de la aparición de la reportera este miércoles en El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho -los dos son de la misma productora- para hablar de su situación actual con Antonio David. El presentador considera que su compañera es más generosa con el magacín de la tarde y a ella no le ha sentado bien la crítica.

"Antes de todo, ¿creo que te ha molestado que haya dicho que eres mucho más locuaz en Ya son las ocho que en aquí, en El programa de Ana Rosa?", ha querido aclarar Prat, que ha conversado en directo con Riesco, quien le atendía desde la redacción de Telecinco.

Lea también: Telecinco se la juega con 'Supervivientes', un estreno que medirá la salud de una cadena en crisis

"Me ha molestado más lo de las neuronas", ha contestado Marta Riesco. "¿Que las tienes más despiertas por la tarde y por eso igual eres más locuaz, eso es que las tienes, ¿no?", ha planteado el presentador. "No, yo las neuronas siempre las tengo activas, lo que pasa es que hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana", ha espetado la periodista, dando lugar a un momento de gran tensión.

Lea también: De Rocío Carrasco a 'Pasión de gavilanes': la noche más dura de Telecinco, por debajo del millón de espectadores

Este argumento de Riesco no ha gustado a Prat, que ha aprovechado para recordar que él siempre ha tenido un trato educado, incluso cuando ha intentado conseguir declaraciones de ella sin éxito. "¡Ah!, ¡no te he tratado yo con la máxima educación, preguntándote con la máxima educación y aguantando que no me contestes a la mayoría de preguntas que te hago!". "A las mismas preguntas que me hicisteis por la mañana no las contesté en 'Ya son las ocho'", ha insistido Riesco.

La queja de Joaquín Prat: "No es un ataque de cuernos"

Lo cierto es que Prat se ha mantenido en sus trece y ha remarcado que la reportera no se expresa tanto por las mañanas como en el programa de Sonsoles Ónega. "Yo estoy encantado de que en Ya son las ocho te muestres así, hables de todo y me parece estupendo. Me gustaría que aquí sucediese lo mismo, últimamente veo que no es exactamente igual". Y ha añadido: "No es un ataque de cuernos, igual efectivamente es que yo no hago las preguntas correctas y en Ya son las ocho te las plantean de mejor manera... intentaré mejorar, Marta". Ella se ha limitado a cerrar la conversación: "Yo también intentaré mejorar en las respuestas que te doy".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin