Televisión

Najwa Nimri reabre las puertas de 'Insiders': Netflix pone fecha a la segunda edición y desvela los concursantes

Insiders fue la primera apuesta de Netflix España por el entretenimiento después de los primeros años de la compañía en nuestro país, un tiempo que estuvo centrada en desarrollar solo proyectos de ficción. Ahora, la plataforma estrena la segunda temporada de este reality que seguirá presentado por Najwa Nimri.

Netflix lanzará el próximo 19 de mayo los nuevos programas de un formato creado con la idea de reinventar un género que había perdido frescura en los últimos años. Además, suponía el regreso de los concursantes anónimos a un reality después de una época en la que solo proliferaban los que estaban protagonizados por celebrities.

Lea también: 'Sálvame' elimina la sección de Belén Esteban: ni rastro de su talk show por segundo día consecutivo

Para salvaguardar el mayor secreto de Insiders, que los participantes ya estaban concursando sin saberlo, las dos temporadas del reality se grabaron de manera consecutiva en 2021, por lo que los nuevos integrantes desconocían por completo a lo que se enfrentaban. Ajenos a cámaras y micrófonos, y creyendo que estaban en el casting para un reality del que no sabían nada, se mostraron tal y como realmente son. Luego, se enfrentaron a sus propias grabaciones. El juego consistía en descubrir si nos comportamos igual cuando creemos que no estamos siendo grabados. 

¿Quiénes son los concursantes de la segunda edición de 'Insiders'?

Los concursantes del reality de Netflix, producido por iZen, lucharán por ganar el premio de 100.000 euros. La plataforma ha anunciado quiénes son los participantes que se enfrentarán en la segunda edición. 

Nowa - 29 años, Mérida. Educadora social. Se considera una persona extrovertida, alegre y con muchos valores aunque, en ocasiones, poco sensible y empática.

Tania - 35 años, La Rioja. Dependienta. Lo peor que lleva de sí misma es que es un poco envidiosa y caprichosa. Por 100.000 euros renunciaría a sus principios.

Ramón - 30 años, Andorra de Teruel. Vive en Ibiza. Chef privado. No soporta la mentira, aunque reconoce haber mentido mucho en el pasado. Sus dos pasiones: la noche y la cocina.

Lorenzo - 34 años, Ciudad Real. Diseñador gráfico. Es alegre y vivaracho, aunque se reconoce como narcisista y tramposo. Dice que lo importante no es ganar, es hacer que los otros pierdan.

Adan - 30 años, Sevilla. Empresario de moda. Se considera, en sus propias palabras, "superguay" y dice que nunca ha escuchado nada negativo de sí mismo.

Raquel - 29 años, Madrid. Modelo. Divertida y extrovertida, le encanta pasárselo bien y dice estar harta de que le juzguen por su aspecto. No se corta ni un pelo.

Marta - 25 años, Madrid. Trabaja en Recursos Humanos. Su sueño en la vida es llegar a convertirse en una influencer famosa. Perdona pero no olvida.

Pablo - 29 años, Huelva. Ingeniero de vuelos. La gente piensa de él que es un robot, una persona sin sentimientos. Pero él dice que simplemente está centrado en sí mismo.

Álex - 34 años, Madrid. Asesor comercial de vehículos. Está casado y es padre de una niña de la que nunca se ha separado tanto tiempo. Dice tener muchos amigos, aunque ha perdido alguno por el camino por decir lo que piensa.

Sofía - 25 años, Tenerife. Estudiante de Administración de Empresas. Habla chino, taiwanés, inglés y español. No se considera muy sensible y no le importa lo que la gente piense de ella.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments