Televisión

Sale a la luz todo lo que se gritaron Belén Esteban y Marta Riesco en su pelea en plena calle

Belén Esteban y Marta Riesco protagonizaron hace unos días una bronca en plena calle, a las afueras de las instalaciones de Mediaset. Tuvieron que ser calmadas y separadas por algunos testigos que presenciaron aquel enfrentamiento para evitar que llegasen a las manos.

¿Pero qué ocurrió realmente? ¿Qué se dijeron una y otra para que la tensión llegase tan lejos? Marta Riesco se encontró con Belén Esteban y se encaró con ella cuando se dirigía a La Muralla, un bar situado frente a la sede de Telecinco donde acuden algunos colaboradores y trabajadores de la casa. "Anda y vete a cantar", respondió Belén Esteban, según el relato que desvela la revista Lecturas. "Mejor cantar que lo que haces tú, que es nada", contestó Riesco.

Lea también: Silencio absoluto en 'Sálvame' sobre Marta Riesco: ya no se habla de la reportera tras quejarse del "acoso" del programa

"Mejor que lo que haces tú, que es acostarte con hombres casado", habría dicho la colaboradora de Sálvame, según la citada publicación. "Y tú acostándote con tíos que te ponen los cuernos", lanzó la reportera de AR en alusión a la deslealtad de Miguel, el marido de Belén Esteban, cuando ella estaba en la casa de GH VIP. Durante el enfrentamiento, al parecer, Riesco también hizo algún comentario sobre las adicciones de su compañera de cadena.

"Yo por lo menos he ido a la universidad"

Esta discusión en la calle se produjo días después de que que el mal rollo estallase entre ellas a través de los medios. Cuando la prensa preguntó a Marta Riesco, a la salida de su fiesta de cumpleaños, por unas palabras de Belén Esteban, que había dicho que se "descojonaba" cuando la veía en televisión, la periodista cargó duramente contra la 'princesa del pueblo'. "Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", espetó Riesco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud