Televisión

El empujón de Miguel Ángel Rodríguez a Andrea Ropero, de La Sexta, cuando intentaba preguntar a Ayuso: "No hace falta que haga usted el ridículo"

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un momento de gran tensión con Andrea Ropero, periodista de El Intermedio (La Sexa), durante el acto de toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de Castilla y León.

Ropero se ha dirigido a Ayuso en uno de los pasillos de las Cortes de Castilla y León con la siguiente pregunta. "Señora Ayuso, ¿viene usted en calidad de presidenta de la Comunidad de Madrid o como suplente del señor Feijóo?", ha dicho la reportera. Hay que recordar que el presidente del PP no ha acudido.

Lea también: El rey Juan Carlos manda un WhatsApp a Griso sobre Piqué para que lo lea en directo: "Susanna, desmiéntelo"

La presidenta madrileña ha declinado contestar argumentando que ya había atendido a la prensa minutos antes. Acto seguido, Miguel Ángel Rodríguez ha apartado a Ropero con un empujón. "Disculpe, ya ha hecho declaraciones, señora", ha dicho. "No hace falta que me empuje", le ha respondido Andrea Ropero bastante sorprendida. 

"No la he empujado, lo que no hace falta es que haga usted el ridículo, señora", ha continuado Rodríguez. "Quien está haciendo el ridículo es usted, que me está insultando y me está empujando. Yo lo único que he hecho es preguntar a la presidenta en un sitio en el que puedo preguntar. Nos han autorizado a hacer preguntas aquí. No voy a tolerar que usted me empuje", ha continuado Ropero, mientras que Rodríguez insistía que las preguntas habían sido justo antes en otra de las estancias. 

Risto Mejide (Cuatro) apoya a Andrea Ropero (La Sexta)

El empujón de Rodríguez a Ropero ha tenido una amplia repercusión en redes sociales. Iñaki López, compañero de cadena y también pareja de la periodista, se ha expresado a través de un tuit. "Hoy el jefe de Gabinete de la presidenta de Madrid  ha empujado, retado e insultado a una periodista de El Intermedio (una profesional con mucha paciencia, doy fe) por preguntar en una zona habilitada para ello". También se ha pronunciado Risto Mejide, presentador de Cuatro, la cadena de la competencia. "La reacción de MAR es absolutamente inaceptable. Todo mi apoyo a Andrea Ropero y un aplauso a su entereza y profesionalidad".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
A Favor
En Contra

ANDREA ROPERA ES UN SCO DE MIE RDA

Y UNA HIJA DLGPVTA

Puntuación -10
#1
A Favor
En Contra

El MAR estaría con el mono, deseando que terminara el acto y pasar al ágape.... Menudo specimen!

Puntuación 6
#2