Televisión

TVE lo intenta otra vez contra 'El Hormiguero' de Pablo Motos, ahora con un programa de vídeos virales

La nueva intentona de TVE por rascar audiencia en la franja del access prime time, esa que va entre el informativo y el arranque de la oferta estrella de la noche, es Enred@d@s, un programa de vídeos virales presentado por María Gómez -hasta ahora en Zapeando- y Sara Escudero.

El programa echará a andar el miércoles 27 de abril a las 22.10 en La 1. Después, la emisión será de martes a jueves, a partir del 3 de mayo. De esta manera, Masterchef comenzará los lunes justo después del Telediario (y El Tiempo), mientras que el resto de programas y series lo harán sobre las 22.40, cuando acabe la nueva apuesta de la cadena pública.

Lea también: TVE no levanta cabeza: firma el peor marzo de toda su historia y La Sexta se acerca con amenaza de sorpasso

En un principio, Enred@d@s tiene una duración de unos 30 minutos y, por lo tanto, competirá contra El Hormiguero, líder de esa franja, El Intermedio y First Dates. Telecinco emite a esa hora distintos contenidos, dependiendo de su oferta de prime time (resúmenes de Supervivientes o series).

El 'access prime time', el talón de Aquiles de la parrilla de La 1

La franja del access es un verdadero talón de Aquiles para La 1, ya que no consigue que ninguna de sus apuestas echen raíces en ese tramo. Lo intentó con TVEmos -con una idea semejante a Enred@d@s-, Lo Siguiente, Viaje al centro de la tele y Hora punta, entre otros. La última idea de TVE fue probar el espacio nostálgico Cachitos.

Enred@d@s reunirá los vídeos virales más comentados en aplicaciones y redes sociales. Este espacio "aúna la vocación divulgativa con el entretenimiento más puro", dice la cadena pública. El programa está producido por 100 Balas (The Mediapro Studio) y "albergará información, divulgación y entretenimiento con un contenido variado y heterogéneo". "Una ventana al mundo audiovisual y digital, dirigido a todos los públicos, a la que María y Sara invitarán al espectador a asomarse para descubrir, desde su siempre genuino punto de vista, cuáles son los contenidos más espectaculares, curiosos, asombrosos y divertidos", indica TVE.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin