Televisión

El rey Juan Carlos manda un WhatsApp a Griso sobre Piqué para que lo lea en directo: "Susanna, desmiéntelo"

Sorpresa en Espejo público. Susanna Griso ha recibido en pleno directo un WhatsApp del rey Juan Carlos a propósito de las informaciones sobre las negociaciones de Gerard Piqué y Luis Rubiales, presidente de la RFEF, para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

En uno de los audios, el futbolista del Barça se preguntaba por el papel que podría desempeñar don Juan Carlos en caso de que le pidieran ayuda. "Rubi, ¿crees que acercándonos al Rey puede ayudar? Que tiene muy buenas relaciones con la gente e ahí, con los reyes o lo que sea de los saudíes. Podemos entrar fácil pero creo que el rey aquí nos podría ayudar seguro, el emérito eh", planteaba Piqué en la conversación.

Lea también: Susanna Griso logra el mes más visto de 'Espejo público' desde hace un año y lidera en su primer tramo frente a Telecinco

Espejo público ha emitido ese fragmento publicado por El Confidencial y, acto seguido, Griso ha sorprendido echando mano de su teléfono porque acababa de recibir un mensaje del rey Juan Carlos. "Estoy en disposición de leerles un mensaje porque nos está viendo desde Abu Dabi y me dice: 'Susanna, desmiéntelo categóricamente. Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa Davis, y le dije muy amablemente que no estaría aquí. Pero de lo otro, nunca", decía el texto que ha leído la presentadora de Antena 3.

De esta forma, Griso demuestra que tiene línea directa con el rey Juan Carlos como ocurre con otros periodistas -el caso de Carlos Herrera es el más conocido- que también hablan de forma habitual con el anterior monarca. La presentadora de Antena 3, amiga íntima de María Zurita, sobrina de don Juan Carlos, fue invitada hace unos años, en 2019, a una comida de amigos y familiares en homenaje al rey emérito cuando anunció que dejaba de participar en actos oficiales. Griso lo comentó en su propio programa y dio algunos detalles, pero evitó informar de aspectos privados de aquel almuerzo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin