Televisión

Las exigencias de Juan Muñoz para ir a Supervivientes: un médico español y 20.000 euros a la semana

El reality de supervivencia arranca este jueves y todo el equipo se prepara ya en tierras hondureñas para la nueva edición. Este lunes, Supervivientes ha mostrado las primeras imágenes de los participantes con el 'uniforme' oficial, entre ellas la de Juan Muñoz, uno de los concursantes más polémicos de la edición por los rumores sobre su presunta ruina económica y sus supuestos malos hábitos. Ahora se sabe que, a pesar de que las negociaciones se alargaron durante semanas, aceptó un 'sueldo' de 12.000 euros semanales; él pedía 20.000.

Lea también: Así es el espectacular hotel en el que se alojará Lara Álvarez durante la emisión de Supervivientes

Eso sí, Juan Muñoz impuso varias condiciones a la organización para compartir playa con Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, entre otros. Por ejemplo, ser atendido por un médico español en la isla y tener siempre una ambulancia cerca, según Semana.

Pero hay más: el humorista habría elaborado una 'lista negra' con las personas a las que no quiere ver ni oír bajo ningún concepto, ni en Honduras ni tampoco en los platós de Mediaset. Una de ellas, José Mota, su ex compañero en el dúo Cruz y Raya y al que él mismo criticó en una de sus últimas exclusivas, donde lo tildó de "mala persona".

Un amigo de Muñoz afirma que su objetivo en esta aventura es pasarlo bien y ganar dinero, pero no el premio final. Al parecer, es un buen submarinista y un notable cazador, por lo que no tiene pensado hacer equipo: "Prefiere ir por su cuenta". Mejor para ellos, a juzgar por el traje que le hacen: "Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todos los que tiene a su alrededor". Eso sí, el entorno de Juan no cree que vaya a aguantar las duras condiciones del concurso y lo ven más pronto que tarde de vuelta en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin