Televisión

Esta es la exitosa canción que Bustamante le 'quitó' a Raúl Fuentes: "Me lo tuve que comer"

Raúl Fuentes ha reaparecido este viernes en el Deluxe para contar cómo ha cambiado su vida desde que hace 22 años su tema, Sueño su boca, lo catapultó a la fama. 

En los años 2002 y 2003, el cantante tuvo que hacer un parón en su carrera musical por motivos de salud: "Llevaba dos años y medios sin parar, fueron años de mucho trabajo, muchos viajes, apenas veía a la familia y amigos. Necesité mirar hacia atrás y ver lo que había pasado. No te das cuenta de lo que significaba ser número 1 y me pregunté 'vale, he conseguido todo esto, pero ¿a qué precio?'".

Lea también: Kiko Rivera no consigue transmitir el fervor religioso a su esposa Irene

Después, cuando Fuentes entró a Universal Music, su popularidad empezó a bajar: "A mi la discográfica me lo dio todo en su momento y cuando la cosa ya no funcionaba se desmarcan. Nunca me sentí desplazado pero sí no lo suficiente valorado como para que no empujaran lo necesario mi trayectoria".

Al hilo de esta conversación sobre la discográfica, Kiko Hernández no dudaba en preguntarle: "¿Es cierto que una canción tuya se la dieron a David Bustamante?". "No fue tan crudo", ha apuntado el cantante.

"Había seleccionado un repertorio para hacer un nuevo álbum, pero por diferentes movidas con el productor y la discográfica se acabó el presupuesto sin grabar mi canción favorita. Me enfadé con la discográfica y el productor, pero ya no hay más y me lo tengo que comer,", dijo Fuentes.

A los pocos meses la editorial que le había confiado el tema le comentó que se lo iban a pasar a otro artista. "La interpretó Bustamante, pero él no tuvo nada que ver en que me quedara sin canción", matizaba el invitado. "La canción era Cobarde. Un temazo, y de hecho, Bustamante la hizo brutal. Igual si la hubiera cantado yo no hubiese sido un éxito, pero eso nunca lo sabremos", ha asegurado el cantante.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

quien es este soplanucas!!!

Puntuación 0
#1