Televisión

Ana Rosa Quintana vuelve a la televisión en septiembre

La periodista ya ha acordado con Mediaset la fecha en la que volverá a ponerse frente a las cámaras. Será en septiembre, con el inicio del curso escolar y también televisivo, cuando Ana Rosa Quintana ocupe de nuevo su lugar frente al programa que lleva su nombre y que ha conducido desde hace 17 años.

Lea también - Ana Rosa Quintana vuelve con buenas noticias: "Estoy en la recta final de la quimio"

La presentadora se retiró temporalmente el pasado mes de noviembre, cuando anunció que le había sido diagnosticado cáncer. "Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia".

Desde entonces, se ha centrado en su tratamiento médico y su recuperación, donde el yoga ha jugado un papel importante. Estos días, Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, han viajado a Sotogrande para desconectar y coger fuerza, pues la periodista tendrá que someterse a una intervención quirúrgica a la vuelta de las vacaciones. Si todo sale bien, estará completamente recuperada en septiembre y volverá a ponerse al frente de su programa, según El Confidencial Digital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin