Televisión

El palo final de 'Secret Story' (6,9%): 'El Hormiguero' (12,6%) le dobla en audiencia con una reposición de octubre

Secret Story se despidió definitivamente de la audiencia de Telecinco con un debate que la cadena emitió en el access prime time de este martes, apenas una hora de duración (de 22.00 a 23.00) para resolver las cuentas pendientes de los concursantes tras la final de la semana pasada.

El programa, que era grabado, apenas tenía interés y así se reflejó en sus datos de audiencia que llaman la atención por ser especialmente bajos. Solo consiguió un 6,9% de share y superó por los pelos la barrera del millón de espectadores (1.006.000), informa Geca. Este dato tan bajo certifica la debilidad de un formato que ha tenido una andadura muy discreta durante toda la temporada. De hecho, se despidió como el reality menos visto de la historia del canal de Mediaset.

Lea también: La encrucijada de Telecinco: renovar 'Secret Story' o recuperar por fin la marca 'Gran Hermano'

Durante su franja de emisión, Telecinco ocupó la sexta plaza del ranking, según la consultora mencionada. La cadena quedó relegada tras las Temáticas -a esa hora jugaba el Real Madrid contra el Chelsea-, Antena 3, Autonómicas, Cuatro y La 1. 

El caso de El Hormiguero es especialmente relevante. El programa que presenta Pablo Motos descansa estos días por Semana Santa pero Antena 3 ha recuperado algunas de las entregas que ha emitido durante la temporada. Este martes, la cadena repuso la visita que Antonio Banderas y Manuel Bandera hicieron al programa el pasado octubre y anotó un 12,6% y 1.836.000 espectadores, prácticamente el doble de audiencia que Secret Story, que sí era contenido nuevo para el espectador. Este reality también fue superado por Cuatro -First Dates sigue en un estado de forma envidiable en la cadena hermana de Telecinco- y el primer tramo de Maestros de la costura en TVE.

Telecinco sí lidera con 'Entrevías': se impone a Antena 3 y La 1

Tras la emisión de Secret Story, Telecinco sí consiguió liderar con una nueva entrega de Entrevías, la serie de Jose Coronado, que es la única que está dando alegrías a la cadena en lo que llevamos de año. Con un 12,4% de share, la ficción se impuso, a pesar de marcar mínimo, a Inocentes (9,2% en Antena 3), Maestros de la costura (9% en La 1), Todo es verdad (4,9% en Cuatro) y Training Day (2,7% en La Sexta).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin