Televisión

Esperanza Aguirre cuela una pulla a La Sexta que hace saltar a Cristina Pardo: "Espero que ya hayamos agotado el cupo"

Es un clásico. Las entrevistas de Cristina Pardo y Esperanza Aguirre siempre están marcadas por una cierta dosis de tensión que volvió a supurar este lunes cuando la presentadora de La Sexta habló en directo con la expresidenta de la Comunidad de Madrid a propósito de las últimas noticias que afectan al PP.

"¿Usted cree que puede haber una operación de acoso y derribo contra Almeida?", preguntó la periodista sobre la opinión que había dado el alcalde madrileño tras estallar la polémica de las mascarillas.

Lea también: Silencio absoluto en 'Sálvame' sobre Marta Riesco: ya no se habla de la reportera tras quejarse del "acoso" del programa

"Todos los que estamos en el Partido Popular, cuando estamos en cargos importantes y especialmente la Alcaldía o la Comunidad de Madrid, está clarísimo que todos los medios de comunicación, incluido el suyo, Cristina, no tratan igual los casos de escándalo que se producen en el PP que en...", arrancó Aguirre, que inmediatamente empezó a enumerar distintos asuntos polémicos que afectan a partidos de la izquierda.

"Mire, en este momento está Ximo Puig que ha dado una subvención a su hermano que a la vez le ha pagado dinero a su hijo", dijo. "La vicepresidenta valenciana, cuyo marido acosó a una chica... y aquí no pasa nada, la señora Oltra ahí sigue. Cuando Paco Camps estaba imputado por sus trajes, Oltra llevaba un cartel que ponía Wanted", continuó. "Y no digamos en Baleares... fíjese".

Lea también: Juan Echanove y Nuria Roca, derrumbados y entre lágrimas: "Soy incapaz de seguir hablando"

Cristina Pardo: "Ya se ha metido con La Sexta, que es un clásico"

Pardo se había quedado con la pulla de Aguirre a su cadena y así se lo recordó cuando tomó la palabra. "Ya se ha metido usted con La Sexta, espero que ya hayamos agotado el cupo y yo pueda seguir con la entrevista", espetó la presentadora de Más vale tarde. "Oiga, aquí estoy. Porque La Sexta cumple una función. Pero no me dirá usted que La Sexta es una televisión de centro-derecha", explicó Aguirre. "Pero por eso digo que como ya se ha metido con La Sexta, que es un clásico de estas entrevistas, pues yo voy a intentar seguir", zanjó Pardo antes de continuar con la charla. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Cristina, se te ve el plumero a la legua.

Puntuación -1
#1