Televisión

'Los ángeles ignorantes' llega a Disney+: cuando muere su marido, ella descubre que le era infiel con un hombre

Disney+ estrena este miércoles, 13 de abril, Los ángeles ignorantes, la primera serie italiana que ha producido esta plataforma. Los ocho episodios, dirigidos por Ferzan Ozpetek, estarán disponibles dentro de la marca Star.

Gianni Romoli y Ferzan Ozpetek son los creadores de Los ángeles ignorantes, que está escrita en colaboración con Carlotta Corradi y Massimo Bacchini. La serie, producida por Tilde Corsi para R&C Produzioni, está dirigida por Ferzan Ozpetek con Gianluca Mazzella, colaborador de Ozpetek desde hace más de 20 años. La cantante italiana Mina interpreta el tema original de la serie titulado Buttare l'amore.

¿De qué va 'Los ángeles ignorantes'?

Cuando Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente, ella descubre que tenía una aventura con un joven llamado Michele. Devastada por la noticia, Antonia empieza a investigar la vida secreta de su marido y entabla una amistad inesperada y entrañable tanto con Michele como con su círculo de excéntricos amigos, que eran una segunda familia para Massimo. Gracias a todos ellos, cambiará su punto de vista sobre la vida, pero ¿podrá aprender a amar de nuevo?

Lea también: 'Los Bridgerton' arrasa en Netflix pero no consigue superar a 'La casa de papel' en su primer fin de semana

El reparto de Los ángeles ignorantes cuenta con Cristiana Capotondi (Antonia) y Eduardo Scarpetta (Michele), junto con Luca Argentero (Massimo), Serra Yilmaz (Serra), Ambra Angiolini (Annamaria), Anna Ferzetti (Roberta), Paola Minaccioni (Luisella), Burak Deniz (Asaf), Carla Signoris (Veronica), Filippo Scicchitano (Luciano) y Edoardo Purgatori (Riccardo). También incluye a Edoardo Siravo (Valter), Lilith Primavera (Vera), Samuel Garofalo (Sandro), Maria Teresa Baluyot (Nora), así como Patrizia Loreti, Giulia Greco y Mimma Lovoi en los papeles de las Tres Marías con Elena Sofia Ricci y Milena Vukotic, que se han sumado al elenco como estrellas invitadas del drama romántico, basado en el fenómeno cultural italiano del mismo nombre, que obtuvo un enorme éxito.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments