Televisión

'Secretos de Playboy': el documental que destapa el lado más oscuro de Hugh Hefner llega a España

El canal de televisión Crimen + Investigación, de AMC Networks, estrenará el domingo 8 de mayo, a las 22.15, Secretos de Playboy, la serie documental de 10 episodios que conmocionó a la opinión pública. A través de entrevistas con exnovias, explaymates y antiguos empleados de Hefner, saca a la luz el lado más oscuro del popular imperio y la famosa mansión situada en Beverly Hills.

Hugh Hefner se vendía a sí mismo como un defensor de la libertad de expresión y creó la marca Playboy en 1953 para plantar cara a los valores moralistas y conservadores de la época. La conejita de Playboy se convirtió en el símbolo más famoso del siglo XX, pero bajo la falsa apariencia de mujeres liberadas sexualmente, la marca escondía un lado de lo más oscuro.

Lea también: HBO Max pone en práctica su 'ley de los 45 días' y anuncia la fecha de estreno de la película 'The Batman'

La producción, según detalla el canal, repasa algunos de los momentos más escabrosos y polémicos ocurridos bajo el imperio de Hugh Hefner como la investigación que la agencia antidroga estadounidense (DEA) emprendió en los años 70 contra el empresario por el uso de estupefacientes dentro de la mansión Playboy o la presencia de celebridades como Roman Polanski y Bill Cosby, acusados posteriormente de violación y agresión sexual, en las famosas fiestas, que constituían una parte importante del atractivo de la marca.

Los secretos que escondía la mansión Playboy

Entre las voces que participan en esta serie documental, destaca la de Sondra Theodore, exnovia de Hefner, que decide contar su historia tras décadas de silencio aportando detalles sobre cómo fue forzada a participar en una vida de abusos y cuáles fueron los mecanismos utilizados para controlar y explotar sexualmente a muchas mujeres.

Lea también: 'Escándalo, relato de una obsesión': la esperanza de Telecinco en la búsqueda de series "pop" que cuajen en su parrilla

Secretos de Playboy también recoge los escalofriantes testimonios de Holly Madison y Bridget Marquardt, exparejas del magnate; Miki Garcia, antigua Directora de Promociones de Playboy Enterprises; Jennifer Saginor, hija del médico personal del empresario y autora de Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion; PJ Masten, ex Bunny Mother; las exconejitas Rebekka Armstrong, Susie Krabacher, Dona Spier, Tylyn John y Cristy Thom; y de personas que pertenecieron al círculo íntimo de Hugh Hefner como Lisa Loving Barrett, Mitch Rosen o Stefan Tetenbaum, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin